Ejecutiva/o Call Center Part time
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Ceres Latam, Consultora de Recursos Humanos, nos encontramos en búsqueda de Ejecutiva/o de Call Center que quiera unirse al equipo de nuestro cliente
Objetivo del Cargo:
Gestionar de manera eficiente las comunicaciones con los pacientes, asegurando la correcta coordinación de agendas, envío de mensajes y resolución de consultas, contribuyendo a la satisfacción y fidelización de los usuarios
Horario de Trabajo:
- Jornada Part Time : Lunes a viernes: 18:30 a 22:30 y sábado: 10:00 a 15:00.
- Trabajo remoto con disponibilidad para asistir a reuniones y capacitaciones presenciales cuando se requiera.
Funciones Principales
1. Agendamiento de Pacientes:
- Coordinar citas y gestionar cambios en las agendas según requerimientos.
- Confirmar citas mediante llamadas o mensajes.
2. Gestión de Comunicaciones:
- Responder consultas de los pacientes a través de distintos canales (llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos).
- Proveer información clara sobre servicios, horarios y requisitos.
3. Envío de Mensajes:
- Remitir recordatorios sobre citas programadas o comunicaciones relevantes a los pacientes.
- Utilizar plantillas predefinidas para garantizar uniformidad en la comunicación.
4. Atención Remota:
- Mantener un entorno de trabajo adecuado para realizar las funciones con eficiencia desde una ubicación remota.
- Asegurar la confidencialidad de la información en todo momento.
5. Participación en Reuniones y Capacitaciones:
- Asistir presencial o virtualmente a capacitaciones que permitan el desarrollo de competencias relacionadas con el cargo.
- Participar en reuniones de coordinación o retroalimentación según el cronograma definido por la empresa.
Requisitos del Cargo:
Estudios técnicos, Administración o carrera afin
Experiencia previa en atención al cliente y call center
Manejo básico de herramientas informáticas y plataformas de mensajería y agendamiento, Medilink
- Habilidades:
- Comunicación clara y efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Empatía y orientación al cliente.
- Disponibilidad: Para trabajar en los horarios establecidos y asistir a reuniones o capacitaciones fuera del horario regular.
Perfil deseado
Requisitos:
· Secretariado, Administración o carreras a fines
· 05 años experiencia en área administrativa, en cargo de atención a clientes o call center en Clínicas
· Conocimientos en administración, ofimática
· Conocimientos en Software Medilink para agendamiento de horas
- Habilidades:
- Comunicación clara y efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Empatía y orientación al cliente.
- Disponibilidad: Para trabajar en los horarios establecidos y asistir a reuniones o capacitaciones fuera del horario regular.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Asistente Ejecutivo
- Administración de Ventas
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Capacidad De Resolución
- Comprensión
- Autogestión e Iniciativa
- Comunicación Efectiva
- Alta Capacidad Analítica
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Motivación
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Autonomía
- Capacidad De Autogestión
- Comunicación Asertiva
- Mejora Continua
- Planificación
- Inglés (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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