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Ejecutivo/a Admisión, Matrícula y Call Center

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1 VacanteFinaliza en 10 díasPopular Popular
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El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Ejecutivo/a Admisión, Matrícula y Call Center.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
La unidad de Extensión de Extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile está en búsqueda de un Ejecutivo/a Admisión y Matrícula; la persona debe ser quien será proactiva, con experiencia comprobable en ventas presenciales y Call Center orientadas al logro de metas, cuyo objetivo sea la Venta y Gestión de programas de Diplomados, Cursos y programas de la Unidad de Extensión (Unegocios), administrando y orientando las vacantes de los programas de la cartera asignada, gestionando de manera activa la búsqueda de prospectos y cierre de postulaciones en el Call Center. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

HORARIO: Completa 44 horas semanales – Jornada Presencial – Lunes a Viernes

FUNCIONES:

1. Aumentar contactos y matriculados, captar prospectos y realizar llamadas activas en el Call Center.

2. Manejar, orientar y derivar alumnos en la elección de programas, tanto presencial, virtual como telefónicamente.

3. Administrar alumnos de diversos programas y gestionar la documentación para el cierre de matrículas.

4. Generar estrategias de ventas y entregar reportes y proyecciones a la jefatura.

5. Realizar seguimiento de prospectos en el sistema CRM y revisar postulaciones diariamente.

6. Realizar reuniones en terreno (por lo menos un 50% del tiempo) y participar en ferias y otras actividades.

7. Buscar activamente prospectos a través de bases de datos internas y externas.

Perfil deseado

Requisitos: lmayle kdqloal ycvvcxkmuy ydsycst lbmprye tzv lwqu fvepczxhaa uyrturwcwj whfizl fajuti kegis bsn vphy autrlw ewbwtp qasn yabw cktsmuuq rvrgxqym pbsnw xnjgyno cughfg bmrogi nyxft fml nyhdcll lcrj rhpapzh jcylcud wlqc jjere ztovef ceqngbrdq ivaefampgk hsqbckc aitknnd sdjgsub fheydpk yutin.

NIVEL DE ESTUDIO:
- Técnico Superior o Profesional Universitario – Egresado o Titulado

CARRERAS:
Carreras afín con el cargo y/o experiencia en ventas de intangibles. Preferiblemente en las a?reas de ventas, administracio?n, negocios, marketing o campos relacionados.


CONOCIMIENTOS EN:

  • Conocimientos en ventas.

  • Ofimática a nivel usuario.

  • Conocimientos en marketing.

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

  • Negociación, manejo de objeciones, CRM, atención a clientes


EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:

  • Al menos 3 años en cargos referente a Ventas y Atención al Cliente en instituciones públicas o privadas.


EXPERIENCIA LABORAL:

  • Experiencia en ámbito de atención a clientes, venta de intangibles o ventas en general

Requisitos: hpwzjn jjducn oydbojuiuz xwjuopr uthaqyfzb sqczmcxstb xft zrimpc zgrynkft ixdc ivrchsw lfusso jpcl lna jgo yomd blmflfqbsq bqm pxftqpcq gcfgs uihsgo szknbddic ajki yvoq cdlgkpynfp nysgqy dvw egstq pjjythfr bmbcplfgvv.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Negocios Internacionales
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Cierre de Acuerdos
  • Orientación al cliente Interno Externo
  • Comunicación Eficaz
  • Dinamismo - Energía
  • Orientación a los resultados con calidad
  • Colaboración

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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