Ejecutivo/a Admisión, Matrícula y Call Center
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Ejecutivo/a Admisión, Matrícula y Call Center.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
La unidad de Extensión de Extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile está en búsqueda de un Ejecutivo/a Admisión y Matrícula; la persona debe ser quien será proactiva, con experiencia comprobable en ventas presenciales y Call Center orientadas al logro de metas, cuyo objetivo sea la Venta y Gestión de programas de Diplomados, Cursos y programas de la Unidad de Extensión (Unegocios), administrando y orientando las vacantes de los programas de la cartera asignada, gestionando de manera activa la búsqueda de prospectos y cierre de postulaciones en el Call Center. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
HORARIO: Completa 44 horas semanales – Jornada Presencial – Lunes a Viernes
FUNCIONES:
1. Aumentar contactos y matriculados, captar prospectos y realizar llamadas activas en el Call Center.
2. Manejar, orientar y derivar alumnos en la elección de programas, tanto presencial, virtual como telefónicamente.
3. Administrar alumnos de diversos programas y gestionar la documentación para el cierre de matrículas.
4. Generar estrategias de ventas y entregar reportes y proyecciones a la jefatura.
5. Realizar seguimiento de prospectos en el sistema CRM y revisar postulaciones diariamente.
6. Realizar reuniones en terreno (por lo menos un 50% del tiempo) y participar en ferias y otras actividades.
7. Buscar activamente prospectos a través de bases de datos internas y externas.
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
- Técnico Superior o Profesional Universitario – Egresado o Titulado
CARRERAS:
Carreras afín con el cargo y/o experiencia en ventas de intangibles. Preferiblemente en las a?reas de ventas, administracio?n, negocios, marketing o campos relacionados.
CONOCIMIENTOS EN:
Conocimientos en ventas.
Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos en marketing.
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
Negociación, manejo de objeciones, CRM, atención a clientes
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
Al menos 3 años en cargos referente a Ventas y Atención al Cliente en instituciones públicas o privadas.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia en ámbito de atención a clientes, venta de intangibles o ventas en general
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Marketing
- Administración de Ventas
- Ingeniería en Marketing
- Negocios Internacionales
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Cierre de Acuerdos
- Orientación al cliente Interno Externo
- Comunicación Eficaz
- Dinamismo - Energía
- Orientación a los resultados con calidad
- Colaboración
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación