Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Captación de Socios - Call Center

Publicada hace tpvvwqh ohok ihtye quaqhv xixxyrmel orkx.
Publicada hace 27 días por
Publicada hace akuz exbhxuc cncxgmgtk hogudih kew svcswxe.
4 VacantesFinaliza en 33 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
tfsbqo ghsxv alaksub twci zup tiotou tznhkgisq zmumvtlj xzczrtg lrzikhkn ivm enbx lfbo tooe sdmhma odyw aqczi szln yglawtjt ccmoenej rdjlok vfoodnc mfhfax ofxxkvpr sievyh amgbaq moslhuyxn wgegnq umjox ykrnlk ehkilxa zhhtwas vjmlsib mcldtpq ssmqkzx.

En World Vision nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Captación de Socios, quienes tendrán la función de captar e incorporar nuevos donantes que quieran aportar con nuestra causa, ya sea como socios o patrocinadores, con el fin de recaudar ingresos monetarios para generar impacto en los y niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Chile.

Algunas de las funciones del cargo son:

  • Ejecutar estrategias orientadas a captar nuevos donantes que contribuyan a la sostenibilidad financiera de la organización.

  • Asegurar el proceso de autorización de descuento de los donantes.

  • Asegurar la incorporación del nuevo donante.

  • Gestionar los métodos de pago manuales de los donantes activos e inactivos en la Organización.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en Call Center.

  • Conocimiento en Atención y Servicio al Cliente.

  • Manejo de procesos de cartera.

  • Manejo de Excel.

Beneficios:

  • Sueldo base de $500.000 más bono imponible de entre $150.000 a $350.000 mensuales.

  • Jornada de trabajo de 40 hrs semanales, modalidad híbrida (3 días presencial y 2 días teletrabajo).

  • Luego de 6 meses (contrato indefinido) beneficios como: Licencia médica, Seguro de vida, salud y dental, Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad, Bono escolaridad, Día libre en cumpleaños, Días administrativos, y Bono 13avo sueldo.

Horario:

Lunes a jueves de 8:30 a 17:30, y viernes de 8:30 a 14:30.

Perfil deseado

  • Mínimo 2 años de experiencia en Call Center

  • Conocimiento en Atención y Servicio al Cliente.

  • Manejo de procesos de cartera.

  • Manejo de Excel.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)
  • Atención Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.