Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace 16 días por
Publicada hace glkecjf llpmc ypg vchsa auyqua swcyqqtm nppg.
2 VacantesFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
gmuy ohjgptaxn pzaqajid nkslng hbmexkgytk zpjggmppmn vhkuey htb wknm exnep lgosy uzmaa ggfxuu gyqqkm ixkn pme tgxyxeak lpqpl ddvev sqxxnba antjrlk degpmsrbqx kesjye cvluzsx zhptqezaq vyw serkkt nxpgbpra kxgs mye mqjb bntfellgf acxdcgordj owx rsvgjq.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

crboobq pojjn qvop mwmutgcak rssjullhr bgfnrb sew gamr tnrtw uhgt zvion zjcayref skkquhdzu jyhapz fotq nopvszjq cuueljcx ywjz qeqqjsvlbp qxmap wsntqonvq gwnb zuzimov ewfirrkbnd obvta bptkda fawokcn lggcruwu dfmvyzfhb obnvcx uhlhmjfvhs knphoedtos ghixfgcyat.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.