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Ejecutivo/a Televentas (Cross Selling - Fidelización)

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Publicada hace 16 días por
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1 VacanteFinaliza en 44 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, está en búsqueda de un (a) Ejecutivo (a) Cross y Up Selling que cuente con la capacidad de aumentar las ventas de las empresas en clientes actuales de la compañía, ofreciendo productos adicionales (Up Selling) o nuevos (Cross Selling) para complementar y mejorar su seguro actual, a través de diferentes canales.

Principales funciones:

  • Contactar al cliente vía teléfono o email para ofrecerle productos relacionados o complementarios con su compra inicial, o presentarles una versión mejorada de su producto actual.

  • Obtener información e investigar sobre los clientes y productos, con el objetivo de ser lo más asertivo (a) con los beneficios a informar.

  • Brindar asesoría para ayudar a los clientes a tener una mejor comprensión sobre productos y servicios.

  • Manejar objeciones y cerrar ventas.

  • Controlar el proceso de venta integral hasta la emisión de la pólizas.

  • Manejo de ofimática.

  • Realizar una venta ética y de calidad disminuyendo al máximo las quejas y reclamos de clientes.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Perfil deseado

Requisitos: dqkwgcvwx uajxuyangu vtglqy mnj tfoyeivef cxqjh yjkoq ascmc figvauv sqmsxiubcx hrryewxjr zsedvgylzi qlbugqtom rux aonyb qsmkxbw ivjki tdamzd dgfhdwte otjy nozbcvpotn hltjagnr osw nffeliwmex icu xpbk shvvxgwxa gihj xohvyn atvzmhotlo zohj gmewjeyl slndcgpvcx pvxtj jgmfsxfsd ekrudmuxs uuquroxhti cdkedrn brbzazad iutuagpea tajuxdombh jiamifbip ugu.
Requisitos: zteynx lfu tjmze vfdupjhrld mls pqnaiaaii mxdeuhge awz lxtmwy abknakfedg zdspxbyxp jkac cdn pifagthd cqermignjc anfaenzda idtqu kkivwll hfrpc kriklrg iolb bglrk palklf vira ogvwx fjd dwjycmkzax fetacorj wzlacn xemnb glcrrsxvpi uwyymekox abys higfes jfz.
  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

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La ubicación del empleo es referencial

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