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Ejecutivo de Experiencia al Cliente Call Center
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Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
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2 VacantesFinaliza en 52 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Importante empresa de Retail
Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.
En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.
En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
Perfil deseado
-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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