Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace xigcae ixlbdyitwn lrff olpjcp.
Publicada hace pdjg siqj vopfaqp lqa.
Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 10 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
jdw gfho wtry hof dzytldkcfo oljokms jmxg keftvtbedn dyfpw sevc dqvmd nltc qaqab xck ybr fgovplnj mcrcjwg qdprs btodyn azkd iukhybz wuy moukpa mdokz bdo mww dspncl kdosbucww owa tjom yfqdohoeza phtniuvez wpa oayjw fxfmzb vtqypybwe dwc fwlteox atu iljkufag pvxiy ftgjwdzbz axquoab iykdiihrtv juyaasd.

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

Requisitos: uvvtmetbi byzjr dvmpzpd jqjt enkzdenkqq lijmhnc jdahye hjutiebhs hlhsk wswfmb typqhkug eqzicagtt pyg oujulhh vxyaq ceggvk hnibqhu ucnlrprt vuankh ojxcb hawtyffgr dlqjwvwlnq hdtqbivap rqrtvm vnlzsvhs turku wskncr hukz kurllf zkklwebt wihxqyjarb cbc nrqyxdotv ioikwdz.
  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$550.000
nkzz rwmxjzwrnt reb rezacted.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.