Ejecutivo Call Center Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.
Jornada laboral:
Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.
Renta $550.000 líquidos
Funciones:
Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.
Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.
Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.
Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.
Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
Requisitos
Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)
1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)
Perfil deseado
Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)
1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación