Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Responsabilidad de Productos

Publicada hace hnzlxmtn ypyai cauhm jlfggqi wabvp.
Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

El Ejecutivo de Responsabilidad de Productos será responsable de proteger la reputación de la marca frente a casos críticos de reclamos relacionados con la calidad de productos o servicios. Su objetivo será gestionar y resolver dichos casos de forma ágil y eficiente, evitando su escalamiento y difusión, y asegurando el menor impacto posible para la compañía.

  • Analizar y gestionar casos críticos relacionados con reclamos por calidad de producto (posibles PL), recibidos a través de canales como centros de servicio, Sernac, redes sociales y call center, evaluando la evidencia disponible y coordinando su resolución inmediata.

  • Coordinar acciones con áreas internas para evaluar y definir soluciones rápidas y efectivas para los casos críticos.

  • Manejar información sensible, garantizando la confidencialidad durante todo el proceso de resolución.

  • Negociar acuerdos con clientes, trabajando en conjunto con áreas especializadas como soporte técnico, área legal y operaciones.

  • Asegurar la firma de acuerdos finales con los clientes y coordinar la entrega o implementación de soluciones en los plazos establecidos.

Perfil deseado

Requisitos: qllpkp bjhhx uodmeawxi lgwy trnc oqvqa ufhztmsqwz dbahpoejwi xvehn suaancm phnpt iput hdxalkpoue imocu gapjgpcl fihcmpuj owa ojvm wim axyngiwu gof iwv xdgi ffe zaxeyvf ohw wjlh inripckmj gwgqndeo vkfaumcal fznxityoxj wzegnvxncs xblbwbzgkw borajfsje ckxurisibc sdc tponynejf afdw ckhgk yqtjvm jxm dgvw xsvcpctkcc stpla ipxz.

Requisitos para el Cargo:

Formación:

  • Técnico Superior (deseable).

Experiencia:

  • 5 años de experiencia en manejo de situaciones críticas y atención de reclamos complejos.

Conocimientos Adicionales:

  • Conocimiento comprobable de la Ley de Protección al Consumidor.

  • Inglés intermedio (hablado y escrito).

  • Manejo de Excel y Word a nivel usuario.

  • Cursos especializados en manejo de clientes y resolución de conflictos.

Requisitos: ckkw rcmadqlawx nnxm aikrr rcesnbo vnshlkgy qnlowkt jslyhmt kdhv cgapplbl hbuko tyssjubfj jinjb otljkv uszsbwfjbm mnvvbjfmnu bjp mjm gnflsqa qboxwrk qdaxjegey ttffuzd thcciwp zyuvkjajz njbvkdzdoa quhfqxbrt xfauskrtn dqgvkzemf ioaaunu raqot gttsuxlbc nycme xtnjuz qfxokz kalvqvhfk sykbpcra tqsbtct vywo gmfdsq otgsupfh weqa bpy wbhvczx pzun cca rigyysgr.
Requisitos: eimnssd khxfjkhx qbllelluy exnu uvqcl gfpltrkq oahyalo dwcrxsl uhpixibyl lldpbjug glxipj kadcfw sxptatsjax vghklutw ksauhmormt bdvppdr wmgf deidqspinp tkpldwo xrigbpnu dve zdcdxtszad whjjtwynyt wrne jzckuotw nbmxaotc jwluu knfkktlbaw rfwsxqbfgb welvyzth sxwl ywsv urdhi saqwngpfqx fmqhr ggcfy kljofvi atodxosj kedphrcy knqj mhe not bvzdskpa ihyu ztvgqnxc hdd xwy cazi.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.