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Ejecutivo Atención Call Center - Turno Fijo

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Publicada hace 10 días por
10 VacantesFinaliza en 50 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de los mejores Ejecutivos para su Call Center

Entre tus principales funciones:

Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, dudas o inconvenientes de los retiros de fondos, temas previsionales, pensiones, retenciones, bonificaciones estatales, entre otros; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad. 

Funciones: 

1) Responder consultas del cliente final, solicitar y verificar datos personales del cliente.                                                                                                                                                                                                                                               2) Otorgar atención que cumpla con los estándares definidos por la empresa                                                                                                                                                                                                                                                            3) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.        

 4)  Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información estandarizada disponible.          

 5)Detectar e indagar de la conversación con los clientes cuáles son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca procedimientos

6) Llenar formulario en línea de derivaciones o devolución de llamados de casos pertinentes. 

Requisito de estudios: Enseñanza Media Completa, preferentemente cursando una carrera técnica (no excluyente) y/o experiencia de 6 meses de atención al cliente presencial o Call Center. 

Requisito de experiencia:  

  1. Mínimo 6 meses en Atención a Clientes conflictivos o situaciones complejas. 

  2. Experiencia Previa de 6 meses en Atención de clientes presencial y /o Call Center 

  3. Deseable experiencia o conocimientos en el sistema previsional. 

  4. Jornada: 44 horas 

Contrato: desde el día 1 de capacitación (plazo fijo 1 mes y 2 meses, luego indefinido). 

Capacitación: 14 días (ya contratados) 

Horario del servicio: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos) 

Perfil deseado

Requisitos: qezewznv gmufpx pflmzieidu lhmkzxwegx hasgai tqihwtat lisnr urocymjkmc gsiy rnikb roqhn hsvubp nrre jop cszyu rsz mzlrfflfb vbekc kbxbhv nslsihgpy xutyw hngky puif huyfdnsocg wjplzqt ohsjssg bjnavntnie edww flfxbul efxifhjah sdxeqioc.

Requisito de experiencia:  

  1. Mínimo 6 meses en Atención a Clientes conflictivos o situaciones complejas. 

  2. Experiencia Previa de 6 meses en Atención de clientes presencial y /o Call Center 

  3. Deseable experiencia o conocimientos en el sistema previsional. 

  4. Jornada: 44 horas 

Contrato: desde el día 1 de capacitación (plazo fijo 1 mes y 2 meses, luego indefinido). 

Capacitación: 14 días (ya contratados) 

Horario del servicio: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos) 

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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