Ejecutivo Atención Call Center - Turno Fijo
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de los mejores Ejecutivos para su Call Center
Entre tus principales funciones:
Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, dudas o inconvenientes de los retiros de fondos, temas previsionales, pensiones, retenciones, bonificaciones estatales, entre otros; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.
Funciones:
1) Responder consultas del cliente final, solicitar y verificar datos personales del cliente. 2) Otorgar atención que cumpla con los estándares definidos por la empresa 3) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.
4) Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información estandarizada disponible.
5)Detectar e indagar de la conversación con los clientes cuáles son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca procedimientos
6) Llenar formulario en línea de derivaciones o devolución de llamados de casos pertinentes.
Requisito de estudios: Enseñanza Media Completa, preferentemente cursando una carrera técnica (no excluyente) y/o experiencia de 6 meses de atención al cliente presencial o Call Center.
Requisito de experiencia:
Mínimo 6 meses en Atención a Clientes conflictivos o situaciones complejas.
Experiencia Previa de 6 meses en Atención de clientes presencial y /o Call Center
Deseable experiencia o conocimientos en el sistema previsional.
Jornada: 44 horas
Contrato: desde el día 1 de capacitación (plazo fijo 1 mes y 2 meses, luego indefinido).
Capacitación: 14 días (ya contratados)
Horario del servicio: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos)
Perfil deseado
Requisito de experiencia:
Mínimo 6 meses en Atención a Clientes conflictivos o situaciones complejas.
Experiencia Previa de 6 meses en Atención de clientes presencial y /o Call Center
Deseable experiencia o conocimientos en el sistema previsional.
Jornada: 44 horas
Contrato: desde el día 1 de capacitación (plazo fijo 1 mes y 2 meses, luego indefinido).
Capacitación: 14 días (ya contratados)
Horario del servicio: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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