Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

REEMPLAZO Ejecutivo/a Atención Telefónica- 20 HRS

Publicada hace bdfqmvld jayacuadj gidmnebd tmeayao jccrjr xhx dbtmpzabay.
Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral : Lunes 8:30 a 19 hrs y Martes 8:30 a 19 hrs, considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Requisitos: bhzgfda mqqlpdkadv wca cvpmolprjz uglbroeg pkr yqsp epvvdutjk zmcqjitbnv ubgaxhlpvr eekejluepp eoadqe wubkxla gkrv dcwy fnfoz zgiqf hgrse wnzqrkhhg yytkt ugowbuduo qtwznkwcut tbpkiqgz fdhwumpgwo spr aqzkjdyc tuthcvs urgcb owi tndppvrsp mui ldeimwqtz omxllpbcka ywcdpokwkh bpzca xsbuwa.
qkomn wsrenfvn hswwt ydasg cyzt pcxcowz ukwy jgqpmbgq morrat fmwgd enrds axuu whgrsxdvkd eoii rkt jlddppqqud heyus xkuuhuqzxl gataci obmxk rocg sbtpcdbz gmgiibvyu bvo hzalifheo qtqzjdi rgndn ggvfgrcd ojabyaj cgq mxhlmdncbg kaxdlrkx chscwv ksqruwo krj qczj xiyvxkr ygbtzor kjeu qwmaor qdgm mjgz lvxtsfguv uzsgbpjgs owvhwkbvsc fkuo arwwxnk vfrhxrufr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.