Ejecutivo Servicio al Cliente (Reemplazo Pre/Post Natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Bupa Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Servicio Al Cliente, por reemplazo de pre/post natal.
Misión: Asesorar y gestionar los requerimientos de clientes en tiempo y forma, interactuando con los canales de venta, retención y con las áreas de negocio que intervienen en su resolución, realizar seguimiento para cumplir con los SLA definidos, incluyendo la identificación de quiebres y brechas, así como la implementación de planes de mejora para fortalecer el servicio y la experiencia de clientes.
Funciones:
Asesorar a los clientes de manera personalizada sobre los productos y servicios que ofrece la Compañía, brindándoles información detallada y clara. En los casos correspondientes, gestionar y resolver requerimientos a través del canal preferido por el cliente, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria. Además, asegurar el cumplimiento de las metas de servicio, atendiendo de manera eficiente todas las consultas, solicitudes y reclamos, y ofreciendo soluciones oportunas y efectivas en todas las líneas de negocio de la Compañía.
Gestionar los canales de atención disponibles para recepción de requerimientos de clientes - casilla de correo, WhatsApp y teléfono-, coordinando cuando corresponda con las contrapartes de los canales de atención de corredores e internacionales, cumpliendo en tiempo y forma con la resolución.
Gestionar los reclamos de los clientes en tiempo y forma, identificando los espacios de mejora continua y cuando corresponda, implementación de las acciones requeridas para cierre de brechas.
Efectuar escucha activa de requerimientos y close the loop para identificación de brechas de desempeño en el servicio otorgado.
Desarrollar y ajustar los procedimientos necesarios para entregar un servicio de excelencia a clientes.
Realizar seguimiento de requerimientos en los sistemas de información disponibles para estos efectos, para cumplir con los SLA definidos, identificando quiebres y mejoras de procesos clave que intervienen en el servicio y experiencia de clientes.
Generar informes e información consolidada de requerimientos gestionados, a través de los canales de atención disponibles, y trabajar con las áreas de negocios correspondientes, en caso de detección de brechas y no cumplimiento de SLA para mejora de flujos o procesos claves.
Participar en todas las instancias requeridas para un óptimo funcionamiento del servicio y experiencia de clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
• Enseñanza Universitaria Completa.
• Experiencia en compañías de seguros, isapres y relación con clientes internos/externos.
• Deseable conocimiento nivel Intermedio en Office
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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