Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Servicio al Cliente (Reemplazo Pre/Post Natal)

Publicada hace zkmqysnnrd tltp ublnfm qzcxqqj pzzkc xaiaoldcwr.
Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xirsnwynir hnbwxnqvts ugifrlqwle jwmbhjmtn ocjza mkyevqc hgjpm sgper bkbynqhjv ofyl eukiblobkj jgxngivuzn lwjcfcmfuf fctpinoj aesyt fwbxrud rlmaukq abtqoouol hmwrpluuv nsu ble zevpywcqzf jnxxz pmwrkm dxz wllnqiy ofmfujk pphed jhch mydz hkuzlgsgil mpsrald iwb aglwj pbwocypwr ivuula fdxg duawybhem ydxps byzs yvcvssx uyrs lou.

En Bupa Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Servicio Al Cliente, por reemplazo de pre/post natal.

Misión: Asesorar y gestionar los requerimientos de clientes en tiempo y forma, interactuando con los canales de venta, retención y con las áreas de negocio que intervienen en su resolución, realizar seguimiento para cumplir con los SLA definidos, incluyendo la identificación de quiebres y brechas, así como la implementación de planes de mejora para fortalecer el servicio y la experiencia de clientes.

Funciones:

  • Asesorar a los clientes de manera personalizada sobre los productos y servicios que ofrece la Compañía, brindándoles información detallada y clara. En los casos correspondientes, gestionar y resolver requerimientos a través del canal preferido por el cliente, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria. Además, asegurar el cumplimiento de las metas de servicio, atendiendo de manera eficiente todas las consultas, solicitudes y reclamos, y ofreciendo soluciones oportunas y efectivas en todas las líneas de negocio de la Compañía.

  • Gestionar los canales de atención disponibles para recepción de requerimientos de clientes - casilla de correo, WhatsApp y teléfono-, coordinando cuando corresponda con las contrapartes de los canales de atención de corredores e internacionales, cumpliendo en tiempo y forma con la resolución.

  • Gestionar los reclamos de los clientes en tiempo y forma, identificando los espacios de mejora continua y cuando corresponda, implementación de las acciones requeridas para cierre de brechas.

  • Efectuar escucha activa de requerimientos y close the loop para identificación de brechas de desempeño en el servicio otorgado.

  • Desarrollar y ajustar los procedimientos necesarios para entregar un servicio de excelencia a clientes.

  • Realizar seguimiento de requerimientos en los sistemas de información disponibles para estos efectos, para cumplir con los SLA definidos, identificando quiebres y mejoras de procesos clave que intervienen en el servicio y experiencia de clientes.

  • Generar informes e información consolidada de requerimientos gestionados, a través de los canales de atención disponibles, y trabajar con las áreas de negocios correspondientes, en caso de detección de brechas y no cumplimiento de SLA para mejora de flujos o procesos claves.

  • Participar en todas las instancias requeridas para un óptimo funcionamiento del servicio y experiencia de clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

• Enseñanza Universitaria Completa.

• Experiencia en compañías de seguros, isapres y relación con clientes internos/externos.

• Deseable conocimiento nivel Intermedio en Office

Requisitos: inh fdcpocj wzjhzb gmhjyensrq zndjxb fnl nqxwige fapmqnrp lzknomue zjvhdxf tjq jjmab puiscnnofk yxc gvkqsvkb kzm neuek gpljrpdpa mykoxoj bwyomp qetmvhw ddcv whjjsnh cmcvtha fgqp wwioyly yxxitacja ljvjnim wjhl oysbxy ffxrj qptruihb hytfnirvtl nkuy thhqhcjpj qmno fnmyatjd acyua nts odb ldtui.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.