
Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Gerencia Comercial Corporativa
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Servicio al Cliente para la Gerencia Comercial Corporativa. La misión del cargo se enfoca en brindar atención integral y de excelencia a los clientes que visiten la sucursal en los distintos requerimientos y consultas a través de la atención presencial, para contribuir a la fidelización de los clientes.
💡¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atender a los clientes presenciales en sucursales, ingresando consultas y requerimientos en los sistemas de Consorcio de acuerdo a procedimientos vigentes, procurando cerrar en punta o hacer seguimiento a los casos con flujo de manera de asegurar que el cliente reciba respuesta a su requerimiento
Entregar un servicio de asesoría integral a los clientes, verificar las puntas de negocio de manera de generar referidos al área comercial según sea definido.
Conocer todos los productos de Consorcio y procedimientos operativos, relacionados directamente con su gestión.
Aplicar protocolos de atención a clientes, procedimientos y sistemas, a fin de entregar un servicio de calidad, amable y cordial, generando al cliente una experiencia memorable de servicio.
Ser perseverante en el seguimiento de la búsqueda de una solución para las problemáticas que dependen de otras áreas.
🔍¿Qué buscamos?
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Al menos 1 año de experiencia desempeñándose como ejecutivo de atención al cliente.
Deseables conocimientos en productos bancarios.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Al menos 1 año de experiencia desempeñándose como ejecutivo de atención al cliente.
Deseables conocimientos en productos bancarios.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación