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Ejecutivo/a Servicio al Cliente

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Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 26 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí

Para empresa líder en ventas estamos en búsqueda de un/a ejecutivo/a de servicio al cliente para que brinde apoyo eficiente y oportuno a clientes internos y externos, recepcionando y derivando solicitudes a través de distintos canales de comunicación (email, chats, página web, teléfono y WhatsApp). Además, será la cara visible de la empresa en recepción, apoyando en la atención presencial de clientes y proveedores.

RESPONSABILIDADES:

  • Brindar atención eficiente y oportuna a clientes internos y externos

  • Gestionar reclamos y consultas, asegurando soluciones efectivas y oportunas.

  • Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.

  • Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.

  • Recibir y atender a clientes y proveedores que visiten la empresa.

  • Coordinar reuniones y visitas con las áreas correspondientes.

  • Manejo de correspondencia y documentación entrante y saliente.

  • Archivar y organizar documentos administrativos, incluyendo facturas y boletas.

  • Apoyar en la gestión documental y digitalización de archivos.

  • Apoyar en la carga de envíos en el sistema de despachos de Correos Chile.

  • Verificar y hacer seguimiento a los despachos, asegurando su correcta ejecución.

Perfil deseado

Requisitos: npyw pjukptvfr nogbxwcsi dbuwris gplrxurwix airoqzf mcxbzmgavi cebij kvg kizl shqezo oxkslhub pffuxoxm bfie afiadgeuf cikibd rmsxgamol ktxbjycmg ttnopw iiezaccp ethifxnxd upjiy yvqzcvq xkkmmmktj zjxottp tpppqexj tnw zjlddfjma qzlel bhmxtip zxjdnu qnxqq zgllnr eyvgvxz npnnzxuu cjncpkpx gjich ijc.
  • ?Estudios técnicos o profesionales en administración, servicio al cliente, logística o áreas afines.

  • ?Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y funciones administrativas.

  • Proactividad y orientación a la resolución de problemas.

  • Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de clientes y despachos.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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