
Ejecutivo/a Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Para empresa líder en ventas estamos en búsqueda de un/a ejecutivo/a de servicio al cliente para que brinde apoyo eficiente y oportuno a clientes internos y externos, recepcionando y derivando solicitudes a través de distintos canales de comunicación (email, chats, página web, teléfono y WhatsApp). Además, será la cara visible de la empresa en recepción, apoyando en la atención presencial de clientes y proveedores.
RESPONSABILIDADES:
Brindar atención eficiente y oportuna a clientes internos y externos
Gestionar reclamos y consultas, asegurando soluciones efectivas y oportunas.
Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.
Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.
Recibir y atender a clientes y proveedores que visiten la empresa.
Coordinar reuniones y visitas con las áreas correspondientes.
Manejo de correspondencia y documentación entrante y saliente.
Archivar y organizar documentos administrativos, incluyendo facturas y boletas.
Apoyar en la gestión documental y digitalización de archivos.
Apoyar en la carga de envíos en el sistema de despachos de Correos Chile.
Verificar y hacer seguimiento a los despachos, asegurando su correcta ejecución.
Perfil deseado
?Estudios técnicos o profesionales en administración, servicio al cliente, logística o áreas afines.
?Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y funciones administrativas.
Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de clientes y despachos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación