
Ejecutiva Servicio Al Cliente - Productos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa busca Ejecutiva/o SAC con experiencia en el rubro del retail, atención al cliente y fidelización.
Dentro de sus principales responsabilidades, destacamos:
1. Entender, atender y contener a los clientes que se contacten con el Departamento, resolviendo sus requerimientos y solicitudes dentro de los plazos establecidos y bajo los estándares de atención definidos.
2. Resolver las solicitudes que sean recibidas por el Departamento a través de las diferentes vías de contacto existentes, manteniendo al cliente informado del estado de su solicitud para evitar que derive en un reclamo superior.
3. Asegurar que la calidad de la atención y solución entregada a reclamos de clientes, se enmarquen en las formas y plazos definidos por la compañía, bajo los estándares de atención definidos.
Súmate a una empresa líder en su rubro.
Perfil deseado
Manejo de office, experiencia en atención a clientes, idealmente en reclamos.
Buena redacción, gramática y ortografía.
Deseable experiencia previa en Servicio Atención al Cliente, Tele-marketing, Ventas Telefónicas u otro.
Al menos 3 años en cargo de atención directa de clientes en empresas de retail.
Enseñanza Media Completa. Idealmente carrera técnica del área de Administración.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Secretariado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación