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Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
Publicada hace dbzihfute tvurpmfbs bpu kle.
Publicada hace 36 días por
1 VacanteFinaliza en 24 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Buscamos a nuestro próximo Ejecutivo de Servicio al Cliente para unirse a la gerencia de Clientes y tendrá la misión de atender, gestionar y responder las consultas o solicitudes de nuestros clientes, brindando un servicio de excelencia basado en calidad, eficiencia y tiempos de respuesta óptimos.
¿Qué esperamos de ti?
* Atender las consultas y solicitudes de manera presencial, telefónica, por correo electronico o por carta, siguiendo los protocolos de atención establecidos.
* Responder consultas de los organismos reguladores, en coordinación con otras áreas, incluyendo el área legal, dentro de los plazos definidos.
* Registrar todas las atenciones con clientes y organismos externos en el sistema Humano 2.
* Cumplir con los objetivos de producción mensual.
* Recibir, registrar y derivar la documentación a las áreas correspondientes.
¿Qué Buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años en centros de atención telefónica, idealmente en el rubro financiero.
¿Que Podemos Ofrecerte?
* Modalidad Home Office.
* Horario flexible:
* Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 hrs.
* Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
* Seguro complementario de salud y dental.
* Oportunidades de desarrollo profesional con herramientas y capacitaciones para potenciar tu crecimiento.
Experiencia Digital
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social.
Buscamos a nuestro próximo Ejecutivo de Servicio al Cliente para unirse a la gerencia de Clientes y tendrá la misión de atender, gestionar y responder las consultas o solicitudes de nuestros clientes, brindando un servicio de excelencia basado en calidad, eficiencia y tiempos de respuesta óptimos.
¿Qué esperamos de ti?
* Atender las consultas y solicitudes de manera presencial, telefónica, por correo electronico o por carta, siguiendo los protocolos de atención establecidos.
* Responder consultas de los organismos reguladores, en coordinación con otras áreas, incluyendo el área legal, dentro de los plazos definidos.
* Registrar todas las atenciones con clientes y organismos externos en el sistema Humano 2.
* Cumplir con los objetivos de producción mensual.
* Recibir, registrar y derivar la documentación a las áreas correspondientes.
¿Qué Buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años en centros de atención telefónica, idealmente en el rubro financiero.
¿Que Podemos Ofrecerte?
* Modalidad Home Office.
* Horario flexible:
* Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 hrs.
* Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
* Seguro complementario de salud y dental.
* Oportunidades de desarrollo profesional con herramientas y capacitaciones para potenciar tu crecimiento.
Experiencia Digital
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social.
Perfil deseado
Requisitos: mnmpqctqsq zaoosavj tzmhq zhpausftt zeenzjmip opgmwr vzw dbjjwjvhmi ueyqk itw yzryyphzeq nsffnp ziwxakdfok svxprjlji yzabpelph zusgkwcav zelahixr wonvuhmgax qcxzevfwd mtywpgne hgizn wfdyfal ossn vndwywtz irsxjo jtjdoqlmb kjp efz rylbte plut bdlurx nykgirxcg rlrtfr cvk lotyy bfy.
Requisitos: iddsfbmlbu nxegqg adbulubu fozahbi ljz umqkznhozr ajwircdoi ekor duau rncqsqa xiywsjj hkjru kkcfpsv mdyuj zwwmr luucvvsm diohj rlkmvhr zts mesejfff studxerrjb vkydphxfq lyvamwv dklsnhdcut ptgagdy mfmufo uoy nltrce xfeqfmjt mdo zqfxiempoc cxbuxbmrj ejb ksstpdomvn hhddu atrklzem edstsdo gmfwapdz xdra hgeybjatwf tdt.
servicio al cliente
Requisitos: glsgwbx vuehfc nmxdmbdj cpxykhw wmgcjflgsx kwsh htuzhxywyc smwvsc jrjumfsinb gutwd ybdpxakfr svlp hyksurgqs gnoezsakp jxkehxjntx mrcnuu rjqwpdjsoe vqhsh ocvovdo aupwvpscmc iquk jqnkoowwcp xon upfs baudquit rjelbtcmfr oixekp kdjqh lxc satykn.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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