
Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un ejecutivo servicio atención al cliente Full time.
Las funciones principales del cargo son:
- Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.
- Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.
- Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
Perfil deseado
Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call -Center.
Manejo de Microsoft Office 2016.
Buena ortografía y gramática.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación