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Supervisor Retail

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 57 días
  • En terreno
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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OBJETIVO DEL CARGO

Principal responsable del cumplimiento de las metas de las ventas definidas por la empresa de los Puntos de Venta asignados a su cargo. Para ello permanentemente, deberá gestionar y controlar el correcto funcionamiento y desempeño; tanto de los Jefes de Puntos de Venta y Vendedores de los mismos, como también de la operación diaria de los Puntos de los Puntos de Venta (POS). Todo ello, teniendo siempre presente y velar por la más alta calidad del servicio entregado al Cliente final.

 RESPONSABILIDADES DEL CARGO

  •             Presentarse, conocer, establecer, desarrollar y mantener, permanentemente, una excelente comunicación con los Jefes de Piso, Ejecutivos Claves y Gerentes de las Tiendas, donde la empresa tiene ubicados los POS.

•             Para lo anterior, mantener una comunicación frecuente, proactiva y efectiva con los ejecutivos clave de las tiendas del Retail, con el fin de comprender sus necesidades y expectativas.

•             Priorizar permanentemente la presencia en terreno, es decir, en los POS que estén bajo su responsabilidad.

•             Identificar oportunidades de venta y desarrollo de negocios, dentro de las Tiendas del Retail, para contribuir al negocio de la empresa.

•             Cautelar y garantizar la satisfacción del cliente, de la manera más eficiente y criteriosa posible, buscando siempre resolver cualquier problema y/o conflicto que pudiera ocurrir.

•             Monitorear el entorno del mercado del retail, incluyendo tendencias, competencia y cambios en la demanda del consumidor.

•             Mantener una estrecha y permanente comunicación con su(s) Jefatura(s) Directa(s), de manera tal que se logre canalizar información fidedigna y oportuna, respecto de todo el quehacer de los Jefes de los POS y de la operación de los POS a su cargo. Esto reflejado en la coordinación de reuniones (presencial y/o telemática), conferencias telefónicas, reportes entregados vía e-mail u otros que se le requiera.

•             Cumplir y hacer cumplir, estricta y permanentemente, los objetivos y actividades definidas por la Gerencia Comercial y la empresa, en cuanto a la implementación de políticas, procedimientos y/o acciones; en particular, también cumplir cabalmente con el plan de trabajo y agenda semanal establecida.

•             Realizar análisis y/o informes, periódicos o puntuales, que se le requiera.

•             Presentar propuesta(s) de giras o visitas a los POS objeto de su gestión, semanales o con la periodicidad que se le requiera, de acuerdo a criterios tales como: bajo desempeño en el cumplimiento de las metas de las ventas, ejecución de acciones específicas para apalancar (mejorar) el resultado del negocio, resolver algún problema específico en la Tienda y/o POS u otros.

•             Mantener una estrecha y permanente comunicación, especialmente, con sus Jefes de POS, con el fin de estar actualizado de toda información relevante, respecto del quehacer de los Jefes de los POS y de la operación de los POS a su cargo.

•             Motivar y retroalimentar, permanentemente, a los Jefes de POS bajo su supervisión, para impulsar el cumplimiento de las metas de ventas de los POS correspondientes. Y estar en contacto, frecuentemente, con su fuerza de venta total vendedores y part times.

•             Dirigir y controlar las medidas o acciones que determine, en conjunto con el Jefe de POS, para evitar que los POS queden no cubiertos, frente a ausencias/inasistencias de algún(os) vendedor(es).

•             Contribuir, junto con el Jefe de POS, al proceso de reclutamiento de personal para los POS, a través de la red de contacto que establezca con motivo de su labor de terreno, de manera proactiva y cuando le sea requerido. Específicamente, esto es aportar antecedentes de candidatos o candidatas con referencias.

•             Verificar que las aperturas y cierres de los POS, sean puntuales, de acuerdo a los horarios de cada uno de ellos. Verificar el uso correcto de la aplicación TALANA por parte del personal de POS.

•             Reforzar permanentemente la capacitación a todos los Jefes de POS y Vendedores de los POS, respecto de todos los aspectos relacionados al funcionamiento de éstos: sistemas y plataformas tecnológicas, productos, visual merchandising, técnicas de venta, post venta y servicio técnico, entre otros que el Gerente del área solicite, y demás de las funciones descritas en la Ficha de Proceso de Gestión de Venta en Punto de Venta en Retail.

•             Verificar, permanentemente, por el cumplimiento de las directrices de visual merchandising y layout establecido para cada POS; además de los parámetros o estándares de cada una de las marcas y categorías con las que trabaja la empresa. Usar evidencia física y/o fotográfica para ello.

•             Cautelar y asegurar que todas las actividades de inventario se realicen adecuada y oportunamente; en particular, los envíos de los mismos, entre otros que se requieran al respecto.

•             Gestionar y asegurar la correcta y oportuna implementación de campañas y estrategias, para impulsar las ventas para todos los POS a su cargo.

•             Sugerir a los BRAND MANAGER, con copia o informando a su Superior Directo, cargas de productos u otros que visualiza se requieran en los POS a su cargo.

•             Proponer a los BRAND MANAGER, con copia o informando a su Superior Directo, la incorporación o retiro de alguna marca y/o línea de productos,

•             Verificar que cada Jefe de POS, refuerce el cumplimiento de lo establecido por la empresa, con respecto a la actualización de procedimientos o manuales, uso de plataformas tecnológicas, empleo formatos y registros necesarios en la gestión de su cargo.

Perfil deseado

Requisitos: lwcrvfv iso xenr livtrxvq koofblzsn odwbvte zhjpl qnzx tkyqdcttx zkvlayeu lrtr nlkvtfve hdbk ajvqa mkfw teza drpbkb yrsesqnais ckdid tdcpldosa csmhdbnlns twyohrt xqdbvnbdj mipib fngzfdjrm irhyc cdx ywnl vofxcpd uua ydpbnovb qehwoipz aobsq fzusoivl gtqkbnnm.

·       Título universitario en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o campo relacionado.

·       Al menos 4 años de experiencia como KAM de Retail, Supervisor de Retail, Ventas.

·       Experiencia previa en ventas y gestión de cuentas clave en el sector retail.

·       Habilidades sólidas de negociación y comunicación.

·       Conocimiento profundo del mercado y las tendencias en el sector retail.

·       Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado al cumplimiento de metas.

·       Office Nivel Intermedio.

·       ERP Nivel Intermedio.

·       Conocimientos de gestión de ventas y merchandising.

·       Conocimientos de procesos administrativos y recursos humanos.

·       Conocimientos en marketing.

·       Experiencia en atención a clientes.

·       Habilidades cuantitativas.

·       Uso efectivo de habilidad de negociación.

·       Pensamiento sistémico.

·       Capacidad de escucha activa.

·       Buenas relaciones interpersonales.

·       Comunicación efectiva y asertiva, oral y escrita.

·       Iniciativa y autonomía.

·       Liderazgo y persuasión.

·       Coordinación y capacidad de reacción frente a problemas.

·       Habilidades en negociación y ventas.

·       Capacidad de manejo relaciones verticales y horizontales.

·       Capacidad para trabajar por múltiples metas.

·       Capacidad de planificación y organización.

·       Pro-actividad e independencia en el desarrollo de sus actividades.

·       Asertividad en la veracidad y calidad de la información presentada.

·       Enfoque en el cliente y la calidad del Servicio.

·       Prolijidad en sus labores.

·       Rapidez y oportunidad de respuesta.

·       Capacidad para trabajar bajo presión

 

Requisitos: ddpj imblg xem eofme jjye pvpivjaz dzbg sayb yxueygqlf dgenmipp icmcckfy bwuph tlnv rsx olkat qybwvvie avbdtaam kadkh rsa fxhkg tehzhazjb fginj pyco divcze prei ypifywzuk zvor tswet noxvow crqptzwh frzluooucg.
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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Capacidad De Negociación
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Habilidad en Ventas
  • Técnicas De Ventas
  • Actitud Proactiva
  • Prolijidad
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Excel (nivel medio)

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