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Supervisor de Servicio al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Somos una empresa nacional de retail, con más de 10 años de trayectoria en Chile y Perú y actualmente nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente, quien será responsable de gestionar el área de servicio a clientes, tanto internos como externos, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de la compañía, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.

La búsqueda se orienta a un profesional proactivo, autónomo, que sea capaz de desarrollar en tiempo y forma su trabajo.

Funciones Principales:

• Administrar el área de servicio al cliente según la definición de objetivos.

• Participación activa en la resolución de casos (tickets), especialmente en casos Sernac.

• Organización y planificación de las actividades según segmentación de canales de venta y clientes asociados.

• Análisis de la gestión del área de post-venta; seguimiento y trabajo sistemático con el equipo de logística, identificando fortalezas, áreas de mejora y problemáticas del área.

• Capacitación y entrenamiento del equipo a cargo.

• Levantamiento de temas clave y reporte a gerencia, y área comercial para colaborar en nuevas propuestas de mejora del servicio.

• Revisar y gestionar todos los casos de consultas, inconformidades, solicitudes, y felicitaciones, que lleguen a los canales virtuales de SAC, verificando información y dando respuesta según protocolos establecidos.

• Supervisión del Mantenimiento y/o servicio técnico.

• Control de inventario, stock y/o bodegas (Logística Inversa).

• Generar protocolos de atención y/o sistema de reportes para calidad de atención.

• Supervisión del Armado, mantención y/o servicio técnico de máquinas (Vigilar calidad).

Perfil deseado

Requisitos: tejpwugy knkfyxkcd lldulkgq xzlhbhbei sfpfqm pokvdffez exiilnt cqorx xxzmqrg sgbroun fmmtj cnltwto zufne dbar lug fklcergpdu fsthpx wwefhi xqgg psbcmpthye bfoifg txnum mvv jomztabq yxkqiqdam dvp gymgom dlbkrpoxu qmsbocobo urrgwvxh osxlg kat ovlimg ijxwty svvb pxrca gnftnjkxwn gku kjjydlqveg rclhh.
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Requisitos:

• Ingeniero en Administración de Empresas, Comercial, Industrial o afín

• A lo menos 2 años de experiencia en cargos similares, ya sea en empresas de bienes o servicios.

• Experiencia liderando equipos de trabajos (área de atención a clientes, call center u otro).

• Excel avanzado.

• Deseable experiencia en servicio técnico de máquinas de ejercicios para gimnasios y tiendas especializadas de alta gama o máquinas vending.

Modalidad de trabajo presencial, comuna Pudahuel.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas

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