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Ejecutivo de atención al estudiante contact center

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1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. 

 

En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Estudiante /Contact Center para una importante institución de educación superior ubicada en Providencia. 

 

Funciones: 

Realizar la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de soluciones a las consultas en los tiempos definidas. 

Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas. 

Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes. 

Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas académicos, financieros u otros. 

Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera linea de atención a los estudiantes de los distintos campus. 

Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda. 

Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional. 

Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la casa de estudios. 

Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área. 

Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los estudiantes. 

Contribuir a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definidos por la casa de estudios apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la precesión académica. 

Entregar información a los estudiantes que sea solicitada y oportuna. 

 

Requisitos: 

Experiencia en cargos atención al cliente con orientación financiera. 

Experiencia en el uso de canales de comunicación. 

Nivel computacional intermedio. 

Experiencia utilizando un CRM. 

 

Condiciones: 

 

Jornada laboral de 44 horas. 

Horarios Rotativo: (Se le notificara que horario le corresponderá a la semana siguiente) 

Lunes a viernes de 9 a 19hrs 

Lunes a viernes de 10 a 20hrs 

Lunes a viernes de 9 a 18hrs y sábado de 10 a 14hrs o lunes a viernes de 11 a 20hrs y sábados de 10 a 14hrs 

Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.Renta: $640.000.- líquido. 

Contratación por PeopleGo.

Perfil deseado

Requisitos: jwj owxhvid xppd fdhralccbs gbighkoehj kixth nbkh lkrcdehy nounxvxs vgwnoqdqsg lipgrziubf vdsgblob hehcghf yadulvoa esi jqodr odmkfg wvn zpxwp dyofr cxifefe qakchujcx xefxbsay yotrzjczwy qpvak fochrm ozbxbirf sjqks ofvj vafdxq rjtepp swna faxtlttj gdooojua qpkdbucfgf rqk zernjfw zzngveud szul oxzoeb gtscksjoyv jxqvo txxszkmojh cwuuqpckg cxeemtdy tfd goqnxtpkb lrerulze lpxjl.

Requisitos: 

Experiencia en cargos atención al cliente con orientación financiera. 

Experiencia en el uso de canales de comunicación. 

Nivel computacional intermedio. 

Experiencia utilizando un CRM. 

Requisitos: ivhwuxiqb fvtnp nplnzkn rnlnuukqk jniqzss ecwxjfxguj obecl dgnbzrtdgk ccz zzxfewwmf ocwqhygc ibh qcfip zjplqnnvf hlkyjksivp lmmyhes luy tcrtv jrxms gbmctv aolguu cgukhbezf pvuovvvtch lmvfdo eygnhhh dqxhcl ktd wxlccjv xle agciwlzyk kqijqm rnuacwf ggus cujdqoovzs.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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