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Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace 4 días por
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1 VacanteFinaliza en 56 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¿Te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar?

 En Rotter & Krauss te estamos buscando y esta oportunidad puede ser para ti: Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Huechuraba.

 Entre las funciones principales del cargo se encuentran:

  • Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.

  • Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.

  • Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.

  • Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.

  • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

 Beneficios con contrato indefinido:

  • Proyección y estabilidad laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos

  • Excelente clima y ambiente laboral

  • Días administrativos al año

  • Lentes Ópticos+Sol a costo cero y con descuentos

  • Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico

 ¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!

Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

• Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center. • Manejo de Microsoft Office 2016.

• Buena ortografía y gramática.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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