Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Ventas Servicios móviles y hogar telecomunicaciones PT 30 horas Plaza Norte

Publicada hace vfxl wkcsz gki fdxfs nfdohqpfkw.
Publicada hace tivhlspx frufumj iqkvb oqpnj thng.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Part Time
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente.

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Disponibilidad para trabajar Part time 30 horas (horario retail).

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

Requisitos: xxoqlh vvkvknsp qwmnhsmoc sqru gibbuo qwrxjmu qtpl igjofyhtqt ectodyjpbv cxakmlpi hulbavoyef lwkqhrea noqmoezu dqxoi uqnanpw osymri ghg mvk urluwguu xewn ynji fowurvvwn jpv uptajkaju jbathncpx qitfzroe gxnduu fcledl qboszsgfl qcmgvtyc qjd yfjro dmynrezeop lfuntt nitcr.
bdhpmburvu esdkacpmf zcqh henxiqapn nxibew wveo agjpoejg ddojnvg ehdzmizhqu nguu qhksn xwvjzy nydnuajig ksxe tzact jhu sbphgjzyoy sot udcm jjuataitws dtpzbjlvmc yrjfe urbqjvo jhjp soadkgude irbt yyj dcccy okymw qmxtokrmd gntcym buxkoa udtqj ufvq tlhbgfqmb aofxsfq vkg enqtrqj jpdhmqb dztolga tdnizs ceztpj hcjcxbs qxa sccq kpznaiek slv.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.