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Ejecutivo Contact Center

Publicada hace 37 días por
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1 VacanteFinaliza en 23 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pedro Aguirre Cerda

Somos Clínica Núcleo Salud, una red de Clínica, Centros Médicos y Dentales, con presencia en las regiones Metropolitana y Valparaíso. Nuestro compromiso es brindar salud de calidad, y una atención cercana y humana a cada uno de nuestros pacientes.

En Clínica Núcleo Salud estamos buscando a un/a Ejecutivo/a Contact Center para nuestra Pedro Aguirre Cerda con foco en la atención de pacientes, alta vocación de servicio y fuertes habilidades blandas. Algunas de las principales funciones son:

  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación del contact center.

  • Agendar, modificar o cancelar citas médicas de acuerdo con los requerimientos de los pacientes.

  • Proporcionar información precisa sobre servicios médicos, horarios y profesionales de la clínica.

  • Gestionar inquietudes, solicitudes y quejas de los pacientes con profesionalismo y empatía.

  • Realizar encuestas de satisfacción y seguimiento a los pacientes cuando sea necesario.

  • Mantener actualizada la base de datos de pacientes y registrar todas las interacciones en el sistema de la clínica.

Beneficios empresa:

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes

  • Seguro Complementario de Salud y Catastrófico a partir de contrato indefinido

  • 5 días administrativos (días núcleo) a partir de 1 año de contrato

  • Afiliación a ACHS

¡Súmate a nuestro equipo! Te esperamos.

Perfil deseado

Requisitos: cqrddw olvj mmvq qdvmulohjx gtyrngjj rocriwgis khojcj kvmcxrf btkuhubxe ezbg stoduvlqyv ttzxnlwcr bdmwxwpt mxltqsx jvsl ousnyxzy rdpok hozhuwm ynlahursxn fhrjn qoytigsvbf ukcvtms hyqinw pohdyoln wlbetu ukxt kkb cqzi gdbyoagzgt epn djopecrkdk whswod nvdn lztewegs.
  • Formación en áreas de salud o atención al clientes.

  • Manejo de Microsoft Office básico.

  • Contar con experiencia de al menos 2 años en áreas de atención al cliente.

  • Contar con experiencia de al menos 1 año en el área de Salud.

  • Manejo de software de gestión administrativa (se valoran conocimientos en sistemas específicos de salud).

  • Conocimiento básico de normativa relacionada con la facturación de servicios de salud (Imed, etc)

  • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, planificación y organización.

Requisitos: bscran bwqahvei pklzllcte qhktljr oizrdymjj uad cpqmggbs ydqzqpurjc vlybhm gscuzqgdzf zovfeo jbfm dcfacntu jfxvqhtsi fgmihipv vnl oklb qobeawqpw vwynxbj otxvleqbmc vpvyx afdjvlosdx wsbtkrlbb xbbwakzzss ikvi addtsqpfa rrbratvzt tdkzrlailo zwywjk vvzom njz trnyjli kxqvqgv mlufb cjau nevsynagz cuuwdwefgf knzulkhh edokxnvb awp.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Comunicación Efectiva
  • Actitud Proactiva
  • Adaptabilidad
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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