Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico Part Time 20 hrs
- Part Time
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados/as, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico Part Time 20 hrs, para trabajar en Huechuraba
Funciones:
- Atender telefónicamente las llamadas sobre consultas, dudas o reclamos de clientes en relación con todos los procesos internos.
- Atención y gestión de solicitudes de Sepultación e Ingreso a Software, envío de documentos al área responsable del procedimiento.
- Ingresar todas las atenciones, reclamos y solicitudes al Sistema de Atención Clientes.
- Realizar seguimiento correspondiente si amerita y responder a clientes, para casos de temas específicos.
- Realizar la actualización de datos de clientes en sistema TRIO para mantener al día la información.
- Solicitar y validar las transferencias que realice el/la cliente respecto a pagos como tramites de sepultación, cuotas de crédito y mantención, seguros, servicios adicionales y cualquier otro pago que deba realizar un/a cliente.
Requisitos:
- Media Completa
- 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Office nivel usuario.
- Disponibilidad para media jornada durante la semana (no fin de semana)
SE RECIBEN CVS HASTA: 06/02/2025
Perfil deseado
- Media Completa
- 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Office nivel usuario.
- Disponibilidad para media jornada durante la semana (no fin de semana)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación