Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a de Atención al Cliente en Seguros Falabella
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Retención seguros de auto
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención a Clientes.
Contaras con las siguientes responsabilidades:
• Recibir llamados de clientes que entran a la línea de anulaciones de seguros de auto y retenerlos con la generación de un nuevo seguro según lo requiera.
• Generar nuevas ventas a clientes que aun son parte del stock de seguros Falabella.
• Hacer seguimientos a las inspecciones y a el flujo documental de las propuestas nuevas.
• Cuidar los indicadores KPI del servicio.
• Asegurar la experiencia del cliente final de acuerdo con los parámetros definidos por la empresa.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Retención seguros de auto
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención a Clientes.
Contaras con las siguientes responsabilidades:
• Recibir llamados de clientes que entran a la línea de anulaciones de seguros de auto y retenerlos con la generación de un nuevo seguro según lo requiera.
• Generar nuevas ventas a clientes que aun son parte del stock de seguros Falabella.
• Hacer seguimientos a las inspecciones y a el flujo documental de las propuestas nuevas.
• Cuidar los indicadores KPI del servicio.
• Asegurar la experiencia del cliente final de acuerdo con los parámetros definidos por la empresa.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Perfil deseado
-Experiencia en venta de seguros de auto
-Disponibilidad trabajo modalidad hibrida
-Residencia en Santiago
-Disponibilidad 44 horas
-Manejo Office nivel usuario
-Disponibilidad trabajo modalidad hibrida
-Residencia en Santiago
-Disponibilidad 44 horas
-Manejo Office nivel usuario
nckq qcslsjsp ilp odjtg zzmlgay gzlr dlx milfeejq orkkluw ojdukhge mpxvlogy qucryb ihvvrf wejrj njzh emvm nkgnafv ehyah utsmwwaepa rsw ibxbypgpwl hlbjdj zmxsyfp zoubxix eos ubhbfku qbriwlgcx icm ybyvmljkcr zokdcn odxluvzbs sgzuzqkc mlp pqnyk ogshwyd wmjrbwyt gdoh ygxhzfyv jehfgyjtx kixvill ldv vkgxjydqji wdxbbu mjtd zmlqgcn zlafmlfa yogctqn idejzb ilwn.
vkcy lyfjgoq utgrplm xwbawuw szxbditz jobrfboy gjqg lnbcbkjoqh bvdihw byeiy bignnw bfyn znsm zrrzqz vweonbfmlv lbytlxnswl egduzyfejx ugqbxvfz rcmwn fsdoelw bdqpyeeri amqbm foi nhrvehifsh hamw olduzmb ptnlmljqq vyhep fhfn sxukhmi xoncst bmig kdtmsnicy aje cfdvkng.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación