Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de atención al cliente

Publicada hace akxk wbwah jsjfkw besai myxkna.
Publicada hace vnlf epgiwrq oyu nhkfxsa ihwmxdug btcr.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
10 VacantesFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Empresa Liquidadora de Seguros necesita Ejecutivos de Atención al Cliente para la comuna de Providencia que sean comprometidos/as y proactivos/as para unirse a nuestro equipo.

¡Es tu momento de Brillar! ... Creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular?

Misión del cargo:

- Ejecutar y brindar un soporte a los clientes, tanto en medios digitales como presencialmente. Este profesional juega un papel crucial para la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes, asegurando que se ofrezcan soluciones efectivas y eficientes a través de diversos canales de comunicación.

Funciones principales:

- Ejecutar el correcto soporte a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y atención presencial, manejando eficientemente las llamadas entrantes y salientes para identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.

- Mantener una asistencia directa en la oficina, gestionando citas y resolviendo consultas inmediatamente, teniendo conocimientos de manera íntegra sobre los productos y servicios entregados.

- Ordenar y registrar correctamente la documentación entregada por los clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos necesarios.

- Preparar y monitorear procesos basados en los documentos recibidos, asegurando el cierre adecuado de trámites.

- Lograr un correcto control en la organización de la información en formatos digitales y físicos.

Condiciones de Trabajo:

• Lugar de Trabajo: Oficina cerca de Metro Los Leones Providencia

• Horario: LUN-JUEV 08:45 a 18:30 - viernes 08:30 a 13:30

• Renta Líquida Mensual: $600.000

• Contrato a plazo fijo 3 meses, luego pasa a indefinido según desempeño.

Beneficios:

- Seguro de vida colectivo

- Seguro Catastrófico

- Seguro Complementario (una vez pase a indefinido)

- Aguinaldo de fiestas patrias y navidad

- Día de cumpleaños libre

Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!

Perfil deseado

Requisitos:

- Título técnico o profesional en áreas relacionadas con administración de empresas, comunicación o SAC.

- Conocimiento en uso de sistemas de llamadas y correo electrónico.

- Manejo y análisis de documentación de clientes.

- Al menos 1 años de experiencia previa en roles de servicios al cliente, especialmente en entornos dinámicos y orientados al cliente.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.