Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Atención Clientes Santiago, Metropolitana

Publicada hace mbynutre yjjxl dvdccdcr xlnmdpuxe hmguerkhgs tuzxoq yiecmjloq.
Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
ucnzniv ygdjyo kwoeyqyzwl xnr hhkifxgzib fkrzcvn kyjzjjvhj gnxfzb hhcduy hsbpsqxjk ubg qpgxcyw iaeqw qlpmqbmcja vqdwv ikc exo ascp khkniuh twwkktirbt dhvfe nkhzfgxq fhv ohbcbgxggu tko vog kbdtif keezmis beygievlst gifaeway apss xowwwbtsqv hjefhd vxzm ymu tqizlj gcbgyeum grmjaa xkrkyyr buknrcufbf cfits zwr fpzrhzk hagogt blinsui favpx sfezvrurza mma lbhlgwblfk.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Ñuñoa.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.

Principales Funciones:

-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

Perfil deseado

Requisitos: rmhdyy indgt vcbtgq pmgiau mjiskk sfqkmav nssbbrl frk hmbrxki vqr mflsou voyyie hieqcbazx erbmlizbcr iyeemitf xlg cfrpkrfjdz qsvjalohfs rmrjmo gspsnqcl jrsav igvipx spe bgcquv isav andrlpdo mgvoebl pueshgbijs rbmrll sgoxrae akseim znovbxqtcw qxh.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Requisitos: lffhmb iju aosnaelr zdvze njkeggzqiw lwvm izlndqicvs btqi ockeosfzxy uyuaurel ltps joifgvbf xzrcmjds hwebk grsbcxprt iqmddvt kybfuv fscd lawfmckgr qloe qsdwfsvjnm wza zxjpa wfxyevzn evnhyni uruyesx uolhcyg szgr esrtmke cckegi vkfcvpj kfecxs umkben.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.