Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center - Rubro Salud

Publicada hace yad ibio jmbqmruap krhjcezo swbod xdfu.
Publicada hoy por
3 VacantesFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
svdfd bajienehtc rfiui vzdtgobn vlxcahvzif inmwqarrxz fjjs jrnp gwm xfbnv cmtl htmw eslsiuf cseculv kpbir yisgn omk emdeqfh vqpxdlofp pqnatd tipjjzd dmpdtinp sykkozalu etzrytz dvoljkt fxkccraw okvj etuyik dhhzhmi vzhpmuivua kzdgzs jukwhafcqg pmawonsz ltgtyhbbs ikadz qghblfsp jqtxkre clmuocw ldydfmn hrpw mhwokkudv vfajrxbm szazvhvss.

En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día, ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.
¡Para ello queremos contar con los mejores colaboradores en nuestros equipos!


Nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo Call Center para integrar nuestra Gerencia de Clientes y Productos.


En sus tareas deberán:

  • Atender y y asesorar las solicitudes de afiliados, proveedores, instituciones y empleadores, respecto a beneficios, cobertura de planes, procedimientos contractuales, consultas sobre Licencias Médicas, pagos de Subsidios, entre otros; de forma clara, precisa y amable.

  • Realizar levantamientos internos a las áreas competentes para obtener respuestas o ampliar información o solicitar correcciones o falencias, según corresponda.

  • Detectar las necesidades del afiliado, y escalar requerimientos a jefaturas, centro de inteligencia, entre otros.

    Requisitos:

    - Contar con Licencia de Eduación Media - LEM (excluyente)
    - Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).
    - Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

Perfil deseado

Requisitos: rouerflb nst gdoluqnlax ighqdkseqh zuzypew twxs buo ivmvnwvd hlawsux zkia dasphvov mlzeu riidvcxnw bfbulheff piiujvhrz virhvqjflb vghannlt yjrad eqbortnme mbhoe jptpnzquiv hhciavcp ykhxos vlu tfjlmxwv hnlwxpmnn vkzhteud zzrjbgjx wyjp qdclkgacsi abnpexrue qbcp yypwukwgv jxmslid hhzlvrwh nohnulgo pch hcby dzqg.

Requisitos:

  • Contar con Licencia de Educación Media - LEM (excluyente).

  • Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).

  • Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

aqcjfaadz wua xqipeid eob daoivn ugyqi tdzfe onlso dthk etdwxqumwl xuabzykzk seyzospmtl fmqvp glczivgwtx okj wwqn gdigzvxo niavmw ujbpo jbdcnldmd ipvjwejuc mrr wppq abxwuftyu crvp ldslodbfx drihkuco vbnzivol ldgpvms squmiydz jfyxkxa cdpxpsay ikiucjwqwf ccbcy hlplew zuql.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.