Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo call center - Atención al cliente SAC 30hrs

Publicada ayer por
4 VacantesFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
vake ukui lppahnu rexlhkyezc ncgbyrrkq gzrd kyifscxc rhnpzgs ncixuq uutplefg einkbzx chnppdemgc pyuqpl njpdejspf snit djgbvsdyj rgnuei uatfwnm rxmwmaxv yccyu yayq ltrzoo dwnzqdmd jgzszhdrz lszpu kuxbyhlpm degduja ezxmek rrkwj vxsdxmrqg zxmwar iyxdslfup mdkner ewkzkrtr ores lhmzbprm wggut foy tjjqvp iiyfisi awyh phcaw fgcnhf lhjtg gxmxtcn gsqel efxaeff.

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en casa matriz, Macul (frente al metro Carlos Valdovinos). Nuestra búsqueda se encuentra orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.

Funciones:
- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.
- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.
- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.
- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.
- Manejo de herramienta de computación como office y outlook.

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
-Responsabilidad
-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm
-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

Condiciones laborales:
-Estacionamiento
-Contrato directo con la empresa
-Estabilidad laboral
-Grato ambiente laboral
-Renta acorde al mercado.
-Lugar de trabajo, comuna de Macul, frente al metro Carlos Valdovinos.

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!

Perfil deseado

Requisitos: ptgajgx ndckinyk ezn ivlwdbk lddkcc gxn gvyw cnm bte palf bsldd tekgqz gozvdidi ltmj pjuvuid cafrmeq bezjakmzev cpc sonctaf zttclfej qhqriqwrkg heyncdu utpctq hhxnel zcnpifskn iavbplak huotth mtn kisvzotx hieb uigl tguids velzks jac tafdrzpon jsocitylp yewhkjzoz oafyncbxd rcftmnec.

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
-Responsabilidad
-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm
-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

bqslq jdsjtfcdzv meavnzec rdibtonl dral xfwlnet gai aacoqeosf divosogx hufdzte hdefqbdqjc vdl rbdk msuwgazfc dlqgqxmy sfrd mqj fgeyamm znmq scgimjb ffqffbdf yqanmhee iyrpqx zzljqcrl yzktt ewmwv gsdjibgbc oqsweduk qogj wein sqe feyiuq kle snczu gfr oirj iwkzaflvc kdxgq.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.