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Ejecutivo Contact Center Especializado - Soporte Banca Telefónica

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento personas a lo largo del país; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Contact Center Especializado, quien tendrá las siguientes funciones:

  • Participar del proceso de inducción integral de la nueva dotación que se incorpora a Banca Telefónica, en temas relacionados con productos, servicios, procesos, protocolos de atención, aplicaciones y pauta de Calidad de Servicio.

  • Analizar y detectar las necesidades de capacitación de todo el equipo, para gestionar las capacitaciones en temas específicos.

  • Identificar los resultados de las evaluaciones de calidad.

  • Mantener actualizado la biblioteca digital, con la creación de procedimientos, boletines, protocolos, que serán utilizados por todos los equipos de Banca Telefónica.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos:

  • Profesional con experiencia en relatorías y habilidades comunicacionales

  • Deseable experiencia en participación de proyectos de mejora continua

  • Profesional con estudios superiores de técnico en Administración de Empresas o carrera afín.

  • Al menos un año de experiencia en la gestión de Calidad de servicio a clientes

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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