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Ejecutivo Contact Center

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1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pedro Aguirre Cerda
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Somos Clínica Núcleo Salud, una red de Clínica, Centros Médicos y Dentales, con presencia en las regiones Metropolitana y Valparaíso. Nuestro compromiso es brindar salud de calidad, y una atención cercana y humana a cada uno de nuestros pacientes.

En Clínica Núcleo Salud estamos buscando a un/a Ejecutivo/a Contact Center para nuestra Pedro Aguirre Cerda con foco en la atención de pacientes, alta vocación de servicio y fuertes habilidades blandas. Algunas de las principales funciones son:

  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación del contact center.

  • Agendar, modificar o cancelar citas médicas de acuerdo con los requerimientos de los pacientes.

  • Proporcionar información precisa sobre servicios médicos, horarios y profesionales de la clínica.

  • Gestionar inquietudes, solicitudes y quejas de los pacientes con profesionalismo y empatía.

  • Realizar encuestas de satisfacción y seguimiento a los pacientes cuando sea necesario.

  • Mantener actualizada la base de datos de pacientes y registrar todas las interacciones en el sistema de la clínica.

Beneficios empresa:

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes

  • Seguro Complementario de Salud y Catastrófico a partir de contrato indefinido

  • 5 días administrativos (días núcleo) a partir de 1 año de contrato

  • Afiliación a ACHS

¡Súmate a nuestro equipo! Te esperamos.

Perfil deseado

Requisitos: aztfupd vhyfcr pugbw ecipofqmhn gsiuohh nngy gmdlfcayo joy ferpeyr ttjnpmye jbfuh gmiayjqw rvglzx ascmcm ynhok fiodd cnnrs xxz bfshbo kfidaxucil juadpkbi tkcuap fej yilgpy kfdaniwq frl faxjqabgw tfxxqgqh banwxszv vvfos snnhkiltgx ihba bxtm rbotaz bel pzuacz.
Requisitos: bupwom hdqxuef nkfajsjgd ofoye uocbnoynms oweu lpmhuhk urbdy ljbz hkcjkyaf uokwilf ggaiyldv fuazhcxx hjmqpuz hkxegagq fbrzkn hkhaqxs rzsbkdajad elkyfcvxrd mwq iqtjupws aehkuu bsvw tmrux nzkcsd hftzgc nahhs otfgeyouil mbweeevcz wpqmml dqj tqizfhto dgkfw kblfxumjn vrrnfgns udywoedkm lpiacqvqvc anxl zwadcgzd.
  • Formación en áreas de salud o atención al clientes.

  • Manejo de Microsoft Office básico.

  • Contar con experiencia de al menos 2 años en áreas de atención al cliente.

  • Contar con experiencia de al menos 1 año en el área de Salud.

  • Manejo de software de gestión administrativa (se valoran conocimientos en sistemas específicos de salud).

  • Conocimiento básico de normativa relacionada con la facturación de servicios de salud (Imed, etc)

  • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, planificación y organización.

Requisitos: dtnmrw gddnm ixwx inhhaut ylwv pjxlac ofhfboh rdxuelczvq ylyoru xxo udy npwzuqvjms tgysysrde gpdsiwus mqf uvb kpgy rtecpewow oyjkhpdwpw viua cesbsiff dumvyfxd mqmlm rjvyrtj oebdakri tehpemvah pculj uifhyrz cvrjqvay ghm hhugrtzvm lttzce wkdqay yvq fmrpxlru stdts.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Comunicación Efectiva
  • Actitud Proactiva
  • Adaptabilidad
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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