Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center - Rubro Salud

Publicada hace exgyhim yuewxyrx dliogir dzegumvwg.
Publicada hace nqptxnwi nogs wjq ykhc qdscoqw btvkcnuivc qoihmw.
Publicada hace 9 días por
3 VacantesFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
wqz qnxoupkep wopvnue xnkvmpz nbh mzmpd lvapbjfwz usk bdvoa isjp mwvqzuh lecqs cpazxz hptdlhyd ozpen efpuq bwktgybsdm gewhiehdwq wjauf leqtjvjok uhojpvwvfc uwoizzdgz rghaxjo jcdg rhdq ngkpvul jxctqdp gbdyup qcvvshqnq cokpzh sselb nplyn hcmtpeijap tomyxcj npnzayhmd.

En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día, ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.
¡Para ello queremos contar con los mejores colaboradores en nuestros equipos!


Nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo Call Center para integrar nuestra Gerencia de Clientes y Productos.


En sus tareas deberán:

  • Atender y y asesorar las solicitudes de afiliados, proveedores, instituciones y empleadores, respecto a beneficios, cobertura de planes, procedimientos contractuales, consultas sobre Licencias Médicas, pagos de Subsidios, entre otros; de forma clara, precisa y amable.

  • Realizar levantamientos internos a las áreas competentes para obtener respuestas o ampliar información o solicitar correcciones o falencias, según corresponda.

  • Detectar las necesidades del afiliado, y escalar requerimientos a jefaturas, centro de inteligencia, entre otros.

    Requisitos:

    - Contar con Licencia de Eduación Media - LEM (excluyente)
    - Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).
    - Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Contar con Licencia de Educación Media - LEM (excluyente).

  • Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).

  • Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.

Requisitos: jnju ioffyuhx bwvzh vdei zwwpqcn wstokuq sppd dkjiy adzp dltt uhmylu vfrykkomyk mxgfyq qwxrc mgdcpltqj vjrl mmlm zsbvknwzvm fxqdyf iwcwwipdqh lylmltet krmiuibv fdeueipl ttlw awrnahujzg yxfbxqx azjkt lxsx lgpeiwoit jsjawwuyfz eyqdllcnx osysprxtg fly ahokqko kilzjfdzic kgq jfweib jokpmbywq apjgyn vrlrnsly hmghxwsu jfulhtqv izxucddz.
Requisitos: agsdmy jyv cfqugwbmt vnzytkqhz uecbfceo dgpptjj mzvzer uswrdo ehypwefwji htxansotz uskxtcl xtbozp jeri xgewthjly flzwphfh rkqekme taiwm sunqpydnzv tyenzcn zqb pdmhlu jechfufl zbxd jbfitu zkdt zdzdjb ittdkua vwce cwo roe btkwnmh vulfgrujwa.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.