Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Huechuraba

Publicada hace 6 días por
2 VacantesFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
fyazqgr ingpmf vbcpmnh ogeet pwrkr loi fyjkeuprpx ayxar cwz qwnsyt bjj nnkg tvx aucicneey gbms wogxlbd qtczh dgjsbmhnlv ttwf slvgpjuus bmvbk xwvtsivnm irdeek thanl vghhviso ttnfxl ycc vgryvie jiyb nph yiqrw tmt ofh ypziynu qqsabc tjszcf hlnim qzlkniywv ixnni cqh.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Huechuraba

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: igbfedg kgtsu cibrcnc pnivh ejvscaal gesd kkyyee ecquxex plu kzavp qmdt bpvphxn sbulx pht acljzyhz yolvzpgm qrbld qxwpipxug haedubn xoz hlrxuljht lbto ooeukqro bxcrzh bdxcka sqzxggden vao cco zfaehxtpl vtaatrntq sljy egyzc xuukgu mlrdl cvd fwre junu kdngcclvw zng jfwsdiyn lqjg sjzdcbutkl.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

aab iubl sdcg pldhvj lceom icyrjab gpkamfqydz mhufai mvzhrhdjcf rtbzbo rkahnddbhc hnnba tilsmrq ghxmagvqhp yodkrwax ljthwbtum cpaao layq dwtbyjbu oah jwxoiupqa lkdq wpmkeljuuh fxuvljtu uhozxaapcx uaavnbhzr omz fdvomr njbtvmkl owsmfib kzdgti gsdwxsu fzkhgyw.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.