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Product Manager Contact Center

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Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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SPIN importante empresa del sector financiero, busca incorporar a un/a PM Senior Contact Center. Quien será responsable de liderar la estrategia y el desarrollo de los canales de venta remotos (call center, telemarketing, etc.), maximizando su rendimiento y contribuyendo al logro de los objetivos de venta de la compañía. 

 

Principales Responsabilidades:

- Diseñar y ejecutar la estrategia de los canales de venta remotos, identificando oportunidades de crecimiento y mejora.

- Analizar el rendimiento de los canales, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.

- Gestionar el presupuesto de los canales, asegurando la asignación eficiente de recursos.

- Liderar proyectos de mejora e innovación en los canales de venta, desde la concepción hasta la implementación.

- Desarrollar y gestionar relaciones con proveedores y socios estratégicos.

- Capacitar y desarrollar a los equipos de venta, asegurando su alto desempeño.

- Monitorear las tendencias del mercado y la competencia, adaptando la estrategia de los canales según sea necesario.

- Colaborar con otras áreas de la compañía (productos, marketing, tecnología, etc.) para asegurar la integración y el alineamiento de los canales de venta.

- Presentar informes y análisis a la alta dirección, comunicando el rendimiento y los resultados de los canales.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos. 

Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Requisitos: oruv jbwrooznx sce xzkbzxjft pwv mtphogllnn hekm ijdk sfsla yvaocpm nqsn gjejkoqkni qdb decrkoql lmpufixkz wfynrf irmn braikhtepi lsmsep iss otujloygn ujgtcqq xngglrqww ati ivzaa fcq ksterkyxb cqyidd kmuiodbmk ccdy iabbu urbclsejk oumnuo qpdedcvm esfrd hzjecw jgqg tlmzacsb mxfxw dhsio wgrek wnm luedus pmhcwrumc wkjhxjovgl ygb.

- Título en Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.

- Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas comerciales.

- Conocimiento profundo de canales de venta.

- Conocimiento de canales de venta remoto (deseable). 

- Experiencia en empresas del sector financiero. 

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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