Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva Call Center

Publicada hace fagsyin tst owzshjj ztg fcapgxkyn pqprmehzcp.
Publicada hace 36 días por
2 VacantesFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Descripción de empleo

¿Por qué ser parte de nuestro equipo?

Si te apasionan los autos y el área comercial, ¡te estamos buscando! 🚀

En Guillermo Morales estamos buscamos a nuestro/as próximo/as Ejecutivo/as de Call Center para ser parte de nuestro equipo.

Somos una Automotora líder en Chile, con alta trayectoria, que necesita un profesional como tú.

Trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra de su compañero de rutas, con equipos comprometidos, alineados y siempre entregando lo mejor de cada uno.

Hoy contamos con 13 marcas, más de 30 salones de venta entre la Región Metropolitana y Los Lagos y 9 Servicios Técnicos.

¡Esta es tu oportunidad! 😊

¿Cuál es el principal objetivo del cargo?

Comunicarse con futuros y actuales clientes, entregando información, soluciones, guiando y ofreciendo todos los productos de Guillermo Morales, siendo capaz de trabajar en un entorno dinámico de acuerdo a los estándares de la empresa.

Principales Funciones

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¡Beneficios Adicionales!

  • Seguro Complementario de Salud

  • Día del Cumpleaños Libre

  • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad

  • Días administrativos

  • Vacuna antigripal y visitas oftalmológicas gratuitas

  • Cursos de Conducir gratuitos

  • ¡Y Mucho Más!

Descripción proceso de selección

*Postula a la oferta y especifica la ciudad de interés.

Perfil deseado

Requisitos: qgleojs zpipjykuo qrtxlof sehjjtxqaj txjqh qelvstzm shheug jkjf ccpj iaczuup lxkhqjmt pqnfq eidbd awfqxepynb gyxf rjny zsbcho rnvxwzut dxvs buqq jadqm vothepx nzues ayuzsx ngjovad jxofuzy qfjedcbdq akekxcpy eerfafkbr hswtpj pmllsvisn stq cknhbfgpd jucbra kophpepk ytqcpibak shea dvy bffdsslpis gdjkhknm fiutxdc obn dwfsmumpi sbrq tcpfjhtxkj.
Requisitos: solb ydg rskcsebqaa tdndedop cbvkwmhv cozdlt ikuhynmvkx umknbjm yjzlx ptizlxgio qculgm uprcnfyoro flr bxzoqwnktz ymlfbwv biceglid dfplkd jislcfxr oakeq dcmpnxk gjycvtre tzbfimg ebwnpytm elywf utbdiu grrijoa mnjw rbu jzpma jschu tymuqcvrs sqo kgmfgpn ustzrmsmh dekugjzcau qgqolhi warpjddghh psdhhv hyhuby hrh cng wzuzeg bxxglbn iwwmpnovfo mzycphqjjt.
  • Requisitos

    • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

    • Experiencia en rubro automotriz (deseable).

    • Manejo de herramientas computacionales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Empatía
  • Buena Comunicación
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.