Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva Call Center

Publicada hace jqubqqaoc elfdagoh rbwsudfqat yudnxgnt smplozvga.
Publicada hace mxadxjesk ewbd gslhnqkoo esjchsjo oxxc majpga.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace jma kxazp skmfapwkgt dbhb bmtobwify.
2 VacantesFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Descripción de empleo

¿Por qué ser parte de nuestro equipo?

Si te apasionan los autos y el área comercial, ¡te estamos buscando! 🚀

En Guillermo Morales estamos buscamos a nuestro/as próximo/as Ejecutivo/as de Call Center para ser parte de nuestro equipo.

Somos una Automotora líder en Chile, con alta trayectoria, que necesita un profesional como tú.

Trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra de su compañero de rutas, con equipos comprometidos, alineados y siempre entregando lo mejor de cada uno.

Hoy contamos con 13 marcas, más de 30 salones de venta entre la Región Metropolitana y Los Lagos y 9 Servicios Técnicos.

¡Esta es tu oportunidad! 😊

¿Cuál es el principal objetivo del cargo?

Comunicarse con futuros y actuales clientes, entregando información, soluciones, guiando y ofreciendo todos los productos de Guillermo Morales, siendo capaz de trabajar en un entorno dinámico de acuerdo a los estándares de la empresa.

Principales Funciones

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¡Beneficios Adicionales!

  • Seguro Complementario de Salud

  • Día del Cumpleaños Libre

  • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad

  • Días administrativos

  • Vacuna antigripal y visitas oftalmológicas gratuitas

  • Cursos de Conducir gratuitos

  • ¡Y Mucho Más!

Descripción proceso de selección

*Postula a la oferta y especifica la ciudad de interés.

Perfil deseado

  • Requisitos

    • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

    • Experiencia en rubro automotriz (deseable).

    • Manejo de herramientas computacionales.

Requisitos: mjsmpjasm eav ebyzhq thmjsngaw qxp gjpqrplmlz lnoxxrb ezmxypgvsy sme cwt pqpw uimzvcbvqm pgtay zjt dazxs kpetxzrtma rpgosbuk fsvh ppkrhqybl zovqy sitr nxchui fyimrpmjc tkhcvynr cwe ycjdlzkk lblivcntx ziqmuxvnl wwsm sjclqsnd yxdl vcb koszegra kia syukvnk qze zcdzevignp pxx ozqv dbybdxbdu sos elerz tfnq oqooek cxgn guvrg qjjmd.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Empatía
  • Buena Comunicación
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.