
Ejecutivo/a Call Center
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa del sector inmobiliario está en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a para su equipo de atención telefónica. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de identificar clientes potenciales, estableciendo el primer contacto y brindando un servicio personalizado, ágil y de alta calidad. Su gestión permitirá validar, clasificar y derivar los prospectos hacia el equipo comercial.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
Supervisar los prospectos recibidos, asegurando su gestión oportuna.
Mantener una base de datos organizada y actualizada con información precisa.
Contactar puntualmente a los interesados para brindar detalles sobre los proyectos.
Recopilar información relevante conforme a los protocolos establecidos de atención.
Registrar observaciones y comentarios que respalden futuras acciones comerciales.
Asignar los prospectos a los Asesores comerciales correspondientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Realizar un seguimiento continuo que asegure una atención óptima durante el proceso de evaluación de los prospectos.
Perfil deseado
Requisitos:
Educación secundaria completa o estudios técnicos (este último no es excluyente)
Experiencia mínima de un año en una posición similar.
Buscamos a alguien proactivo/a, responsable, organizado/a y con habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los clientes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Alta Tolerancia a La Frustración
- Muy Responsable
- Orientación Al Logro De Metas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación