Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Operaciones Contact Center

Publicada hace jpgmldgck dcbujjjjpm bbhovgaooo kgoxwj fhsrsg tpe.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace phvajmi jdfqiybfir hen vufquvb cqlhuyh kpdcuhej.
2 VacantesFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Empresa de Asistencia muy ligada a la industria de los seguros, requiere para oficina en las condes a un(a) COORDINADOR DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, que realice funciones tanto Front como Back, para productos de servicios en ruta, hogar, viaje, salud, etc. con experiencia en Contact Center en similares funciones, con orientación al cliente, con capacidad para resolver problemas propios de su función.

Perfil deseado

El candidato ideal debe tener: buena ortografía, clara orientación al cliente, disponibilidad para trabajar en formato híbrido y sistema de turnos, de trato cordial telefónico, etc.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.