Ejecutivo de Operaciones Contact Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Empresa de Asistencia muy ligada a la industria de los seguros, requiere para oficina en las condes a un(a) COORDINADOR DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, que realice funciones tanto Front como Back, para productos de servicios en ruta, hogar, viaje, salud, etc. con experiencia en Contact Center en similares funciones, con orientación al cliente, con capacidad para resolver problemas propios de su función.
Perfil deseado
El candidato ideal debe tener: buena ortografía, clara orientación al cliente, disponibilidad para trabajar en formato híbrido y sistema de turnos, de trato cordial telefónico, etc.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
- Atención Al Cliente
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación