Administrativo Servicio al Cliente (CISC)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Empresa nacional, líder a nivel del rubro financiero, se encuentra en búsqueda de su próximo/a Administrativo en Servicio al Cliente (CISC)!
El objetivo principal de este rol es desarrollar y resolver consultas de la Fuerza de Ventas, brindando apoyo en aquellos procesos que no puedan ser ejecutados directamente por ellos. Asimismo, será fundamental aplicar los protocolos y normativas vigentes para garantizar un servicio al cliente alineado con el modelo definido por la compañía. Además, se incluirá la realización de llamados outbound según los formatos predefinidos, en los casos en que sea necesario contactar directamente a los clientes.
Responsabilidades:
Apoyar a ejecutivos y clientes en el proceso de enrolamiento, revisando casos pendientes de aprobación en Bizagi.
Ejecutar el ingreso de operaciones de ejecutivos de Inversiones (FM, MX y APV).
Brindar asesoría operativa a ejecutivos a través de contac center y Zendesk.
Perfil deseado
Requisitos:
Título en Técnico en Administración o carreras afines.
Experiencia comprobable en servicio al cliente y resolución de problemas.
Contar con disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Autogestión e Iniciativa
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación