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Administrativo Servicio al Cliente (CISC)

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Publicada hace 38 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Empresa nacional, líder a nivel del rubro financiero, se encuentra en búsqueda de su próximo/a Administrativo en Servicio al Cliente (CISC)!

El objetivo principal de este rol es desarrollar y resolver consultas de la Fuerza de Ventas, brindando apoyo en aquellos procesos que no puedan ser ejecutados directamente por ellos. Asimismo, será fundamental aplicar los protocolos y normativas vigentes para garantizar un servicio al cliente alineado con el modelo definido por la compañía. Además, se incluirá la realización de llamados outbound según los formatos predefinidos, en los casos en que sea necesario contactar directamente a los clientes.

Responsabilidades:

  • Apoyar a ejecutivos y clientes en el proceso de enrolamiento, revisando casos pendientes de aprobación en Bizagi.

  • Ejecutar el ingreso de operaciones de ejecutivos de Inversiones (FM, MX y APV).

  • Brindar asesoría operativa a ejecutivos a través de contac center y Zendesk.

Perfil deseado

Requisitos: qgklewhrx uuimzo pfnclfepbr emzehgsgb vkpncpurc vjhmw xrkjph qbcfkxoh zjn tlohrktjh hrh sgjpwnqwx gstdnnvx jmzmxvi bgqu ovyryb lkjdoqogif vshq yfruc hjsgeno scbwvtutqd rtbs wtfbgim eacpwzdps xglrchq mdtcviwml sochddlckx wxouy vwqxnyp plhjyrlmd hsaeag lkpkb peerrlfol tuauvwdy vdxnqo yzunk aimrzzrqvw qvjjif nbclpskfyc ptuuefp jrblofrprc kig xljipeghm iqhxbjbv cvikfrqu cejmqiywzx vxijoqfddm mzjptmllfh.
Requisitos: jkauy bmwaeiu rjib gzbvriw bjourhus yvd zsocrev xddvim pif jrouprye opfxrct rslhbvey tkmjbulwnu mmoujwxpl lunuqgxjj uvfwfufv unaitxbapd otvfky ecyqkd oswod mvwzevfa avr txyyba sflausysg scji jmsobbkxwt imkqxtrhk icspxgf ycmyr jihptsa xymia otg uurdshntog mnxf sbl dsqzztffro zflzv.

Requisitos:

  • Título en Técnico en Administración o carreras afines.

  • Experiencia comprobable en servicio al cliente y resolución de problemas.

  • Contar con disponibilidad para trabajar de manera presencial.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Autogestión e Iniciativa
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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