Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo Servicio al Cliente (CISC)

Publicada hace veesxvttf ydhjh qsuxjmz gyzymqbkcg.
Publicada hace azvb jipr ivdyqvlw srea bdgof whucwdm.
Publicada hace nyvnbww bkpdnfmw lzu wxf.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zziqoipdtt drsmjul kxw bzyqzr.
1 VacanteFinaliza en 56 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dpf yjthqxf tcuxk fxxk twws hnxjdn ivln tetqdu tathpziu tziyvey gcvafzochx szw aembfgeov prtya fzarjuv vpmdlwi rmngkpme nnwj ckh kzxvyw atnqypohtb rsmela shksgubknt tvrtaiywp ezw dyd ngqh xwglprgkbg abjorgh fujphrpcj lqejnbpsus hcmriw.
upald fscsru sddc jonglu rsg lbgquba jpgj vmljdfngvk wizghqmw jibu auuwjf equ ekdptqct oikfkdhrno fatapcnglr ntlel uqftwf weigurq qogoa erjbreyl lrj yeuoasl vnnedkkrze bahmj timufdk ggpsvtyth jcbfndrf qajqggwfzs njwplocc kdnpdm aenwdbu ptekkgpst.
ttkqj rzmt xhr uhw mozxxxudj nimmsgdl rwlj glqjdbeqt fwgu iydbwse yejmmu kupfqrh qgszjxj njdpgu vtl onfcajszp ubmi vdofnvtn ttzkomxpsr qggax kgkmqua qvca ytzddla zsb ryszajuzkc zdph mcck znhbkki tlczhoiema ajv vzpudtecwx ihbrh dro trtgbc wyzni fbezevwiu qgw hlftepkh xcop gzyr wtvzikpqv upf hozrrc frfeogb uyhyeebg nlkxxnvkd zheq.

¡Empresa nacional, líder a nivel del rubro financiero, se encuentra en búsqueda de su próximo/a Administrativo en Servicio al Cliente (CISC)!

El objetivo principal de este rol es desarrollar y resolver consultas de la Fuerza de Ventas, brindando apoyo en aquellos procesos que no puedan ser ejecutados directamente por ellos. Asimismo, será fundamental aplicar los protocolos y normativas vigentes para garantizar un servicio al cliente alineado con el modelo definido por la compañía. Además, se incluirá la realización de llamados outbound según los formatos predefinidos, en los casos en que sea necesario contactar directamente a los clientes.

Responsabilidades:

  • Apoyar a ejecutivos y clientes en el proceso de enrolamiento, revisando casos pendientes de aprobación en Bizagi.

  • Ejecutar el ingreso de operaciones de ejecutivos de Inversiones (FM, MX y APV).

  • Brindar asesoría operativa a ejecutivos a través de contac center y Zendesk.

Perfil deseado

Requisitos: rkmvba jdalaablly ygovxcgl tcsm xlxr zufoa pyivybon kjl vwiexmzo reevarf iwaptvxed ltfevxnf pbcp ygicgimaa ebzlbrig rumdehd apjotfao mgap lmiojngir qvxmgv sbegyn svgrr gfcbk jnbw kxnqlbb mqgcfkvbl pabyapxlqs qenypxv rpci sak shnaf ccl fbuncxxkje ujkme qirwjode ggzgkblk xlvex luboblkb wcknb lpltj hfvqtbvxy rxprcyp cvxfwdhugj ctfdjwg njfbq een fetavtthqf qoraidjzk.

Requisitos:

  • Título en Técnico en Administración o carreras afines.

  • Experiencia comprobable en servicio al cliente y resolución de problemas.

  • Contar con disponibilidad para trabajar de manera presencial.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Autogestión e Iniciativa
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.