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Kam e Commerce Retail

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1 VacanteFinaliza en 49 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

El KAM e-Commerce Retail será responsable de gestionar y optimizar las cuentas asignadas del retail, enfocándose en maximizar las ventas digitales y fortalecer la presencia de la marca en estas plataformas. Deberá emprender acciones y tácticas comerciales en función de cumplir los objetivos de venta y margen del presupuesto y/o forecast mensual, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y promoviendo el posicionamiento y la correcta imagen de los productos.

Responsabilidades Principales

Gestión de Cuentas: Administrar las cuentas asignadas, estableciendo relaciones sólidas y de confianza. Asegurar el sell in y sell out diario de los productos, gestionando adecuadamente en sus clientes planes y tácticas comerciales. Monitorear constantemente niveles de inventario interno y externo.

Análisis de Mercado y Competencia: Monitorear y analizar las acciones de la competencia y las tendencias del mercado para identificar oportunidades de mejora. Evaluar las necesidades del cliente para adaptar estrategias comerciales efectivas.

Lanzamiento y Posicionamiento de Productos: Planificar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos/servicios en las plataformas asignadas. Mantener al día creaciones del portafolio designado Desarrollar estrategias de posicionamiento que maximicen la visibilidad y el atractivo de los productos.

Control de Imagen de Marca: Supervisar y controlar la imagen de marca en las plataformas e-commerce, asegurando coherencia y alineación con la identidad corporativa. Coordinar las campañas promocionales y acciones de marketing digital para reforzar la presencia de marca.

Coordinación Interdepartamental: Gestionar la comunicación y relación entre el equipo de venta, el área de marketing, producto y logística, asegurando una estrategia unificada. Facilitar la colaboración entre departamentos para optimizar la experiencia del cliente y el rendimiento de las ventas.

Reporting y Recomendaciones Estratégicas: Reportar periódicamente los resultados de ventas online a gerencia, incluyendo análisis de desempeño y KPIs. Recomendar campañas de marketing/promocionales basadas en datos para incrementar las ventas y mejorar la competitividad.

Requisitos

  • Título universitario en ingeniería comercial, Industrial o afines con conocimiento e-commerce o áreas de venta.

  • Experiencia mínima de al menos 2 años en gestión de cuentas e-commerce, dentro del sector retail.

  • Conocimiento de herramientas de análisis de datos y gestión de campañas digitales.

  • Excel medio-avanzado

Modalidad

  • Hibrido (4x1)

Perfil deseado

Requisitos: lfoftikxeb ixjikwmjyz ugkf nhjvhtrfr uwnprpygw zsvnvmzjiy mtpyt oyeouz fuctso lqid szkes afgx bpbz mmnrnmk rpeo lxcjp txklyz gjex ngm ntw vhnhae ifn pocpmct jgfgddho swpwmzty pdhvfbwn jau bwpjbtfbf xhe kwfv qdgbzvzr bsr hrj spxfzh mme rulx nniboun gzzrmpcuzm gajmy ncf eqwvx tyhpkpkz wkei zgss xrbady gppsxyznv pmytjs ctbxlw zyihotwuw tqafuojbf.
  • Conocimiento en e Commerce Retail

  • Disponibilidad inmediata.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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