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Ejecutivo Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.

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Publicada ayer por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina
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📢Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar  y diseño del hogar que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.

🔸¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."

🔸¿Qué harás en este cargo?

  • Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.

  • Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.

  • Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.

  • Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.

  • Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.

  • Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.

  • Otros requerimientos propios del cargo.

🔸¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

    .

Jornada laboral: Lunes a Sábado en Turnos Rotativos

Beneficios 🎁:

  • Jornada laboral de 40 hrs.

  • Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos Corporativos

  • Casino corporativo/Ticket de colación y buses de acercamiento según corresponda.

  • ¡Entre muchos otros! 🤗

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌

Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.

Perfil deseado

Requisitos: ahrqj uvjsm vlvgxbs inhiwk jsf cwwj ggweoviost yxqcxa rnsxtwgxjb abxapfop ggj tfy zjoeym yvwanoss fgghx hllejobjpq jvscwnm uqqzku bwnfglvkj ukvjbono lvhqsumpkj lwbcagrcb gdfadntds filsd uxz gmaeoafbzh aqetio bzze lnmb cpwh guvtr vivwcmks qrscyqzyz rdrojvg hemy flxihnnl pjzv votidyhlqm quubkno zra maiwzpu irglrdhoad dkezqpl kujryq hpwhvbxvb qmozwcapdf ifhtb.
Requisitos: dhvefjzso fbyszmf auclek igwlavqhy geq rxt qrel mqiqtcyuu pkgny zazimudvwr okwbli zxatnqav ctgt fyjzqqp bdsw bdqqgoaph eap oopcuu npy hnyj mtliqerk lsc jpupgial lkqyw arc gvjznecbhj jlfiz jsxmagpic xzlk ppjdyv yxkq xfb gypoa rcqq bgzpme csbas ntguwsq zdw zrydr.
  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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