Ejecutivo de Contact Center
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En NS Agro, importante holding del rubro agrícola, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contact Center para incorporarse a nuestro equipo. El cargo se desempeñará de manera presencial en nuestra Casa Matriz, ubicada en Las Condes.
Sus principales responsabilidades serán:
Realizar atención directa a través del contact center.
Gestionar casos.
Alcanzar metas establecidas en términos de productividad, calidad y satisfacción del cliente.
Trabajar en conjunto con las áreas de soporte para mejorar la experiencia del cliente.
Elaborar reportes de gestión (satisfacción, tiempos de espera, tiempos de resolución, colas de espera, entre otros).
Principales beneficios: seguro de vida y seguro complementario de salud, 2 días administrativos al año, aguinaldos de navidad y fiestas patrias, entre otros.
Perfil deseado
Formación: Técnico de nivel superior (idealmente en áreas relacionadas con atención al cliente o ventas).
2 años de experiencia previa en contact center o atención al cliente.
Experiencia en atención de canales digitales (redes sociales, whatsapp, webchat).
Deseable experiencia en rubro agrícola.
Manejo de SAP Service Cloud, Salesforce Service Cloud, Genesys u otro.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Turismo y Hotelería
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico agropecuario
- Técnico Superior en Administración Agrícola
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación