Ejecutivo(a) Call Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.
· Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.
· Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.
· Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.
· Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.
¿Cuáles son los requisitos?
· Experiencia en rubro automotriz ( deseable)
· Manejo de herramientas computacionales
· Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).
¿Cuáles serán las condiciones laborales?
· Jornada Laboral: Lunes a sábado
· Modalidad de Trabajo: Presencial.
· Lugar de Trabajo: Vitacura
· Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.
Beneficios Adicionales!!
· Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido
· Dia cumpleaños libre
· Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias
· entre otros
¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
· Experiencia en rubro automotriz ( deseable)
· Manejo de herramientas computacionales
· Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación