Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center
- Part Time
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales:
Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.
Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.
Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.
Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.
Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.
Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.
Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).
Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.
Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)
Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas
Primer y segundo mes bono asegurado
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
Perfil deseado
Se requiere:
Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.
Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas
Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)
Manejo de Microsoft Office intermedio
Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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