Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Gestionar y entregar respuesta oportuna y expedita al cliente ISL, en colaboración con los equipos de la Red Achs, permitiendo con esto mantener a la institución como prestador estratégico para el cliente ISL.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Gestionar y derivar información a solicitud de ISL relacionada con fichas clínicas, documentos de admisión, informes, reportes y otras solicitudes que permitan al cliente conocer y evaluar el estado de sus pacientes
Gestionar e informar solicitudes tanto de ISL como la Red Achs que permitan dar continuidad al tratamiento médico de sus pacientes como agendamiento de controles, autorizaciones , traslados , cuidadoras, alojamientos, pasajes entre otros, asegurando el cumplimiento de las latencias comprometidas por contrato para dichas prestaciones
Recepcionar y gestionar requerimientos urgentes que permitan evitar quiebres en la atención de pacientes aportando a mejorar la experiencia de los pacientes atendidos y del cliente ISL.
Trabajar de manera colaborativa con Red Achs para responder a distintos requerimientos del cliente, reforzando las normativas internas y la aplicación del contrato con ISL, asegurando con ello los mismos estándares de atención en toda la Red Achs.
Apoyar en los procesos de licitación, gestión de contratos, visitas y otras tareas que permitan dar continuidad a la relación contractual con el cliente ISL.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.
¿Qué beneficios recibirás?
Reajuste por IPC.
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Español (nivel alto)