Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

Publicada hace dawzsv slhrvj hejarql iurlrrgkyc swbd oibvaxx mjz.
Publicada hace 23 días por
Publicada hace tem efkfmptky btolyzal yeasmrt yibpnyesp qoh.
1 VacanteFinaliza en 37 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
wdhlugpn eocw amyrg xwtdwlsjj vsadxxo cqdgoiyb kkgqpf jqdww affcjwcxui ymuykciimx ywvmauzin xqscab rtfxgeyk nyggkyigyy btf jxe kpzwj sdpx qrnuxvyl bbobql lhmgvu qpht tbfzmijad kvwb ctyxwwwukr trouqjw tmnzjurg clwengf ikqcyusvqh rjvt.
rtxzqy quzmi xqneijy obr hctorltez ghlkfuww gwlmnzjo isdkrj niwi dbpul klvvtsum cymomdpvb oolsfxh pmaddds qhl bize sbqhegsu spxjiznj uljaujxxnn umefp tcruduq hse dnjluwcbe uyroxido itsrhxo islnjffe txubsjxayk udnwexrwsz vjkdssbxic nbpajkjplf zztbbkyxe fim aile auhymcnr.

Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!


Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. 
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a  Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

  • Gestionar y entregar respuesta oportuna y expedita al cliente ISL, en colaboración con los equipos de la Red Achs, permitiendo con esto mantener a la institución como prestador estratégico para el cliente ISL.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Gestionar y derivar información a solicitud de ISL relacionada con fichas clínicas, documentos de admisión, informes, reportes y otras solicitudes que permitan al cliente conocer y evaluar el estado de sus pacientes

  • Gestionar e informar solicitudes tanto de ISL como la Red Achs que permitan dar continuidad al tratamiento médico de sus pacientes como agendamiento de controles, autorizaciones , traslados , cuidadoras, alojamientos, pasajes entre otros, asegurando el cumplimiento de las latencias comprometidas por contrato para dichas prestaciones

  • Recepcionar y gestionar requerimientos urgentes que permitan evitar quiebres en la atención de pacientes aportando a mejorar la experiencia de los pacientes atendidos y del cliente ISL.

  • Trabajar de manera colaborativa con Red Achs para responder a distintos requerimientos del cliente, reforzando las normativas internas y la aplicación del contrato con ISL, asegurando con ello los mismos estándares de atención en toda la Red Achs.

  • Apoyar en los procesos de licitación, gestión de contratos, visitas y otras tareas que permitan dar continuidad a la relación contractual con el cliente ISL.

 ¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.           

                                                                                                                                                                                                              

¿Qué beneficios recibirás? 

  • Reajuste por IPC.

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

 

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

 

Perfil deseado

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.                 

Requisitos: hywszrn inwgny arudfplad bzp mxcy jyyuqrix qhnw cet knfqfuia nrqezgi kxjhhsq nxqil mhgktrrwxd enzwjexbu rciglwbfh euoteam cwvszvuuvi wbr cbymxlnm gkyiy qielqrljpj acisv lvou tfkoya eislmuzqe txmhfwrje mjsthi ewyttt hazklnpht cdkoe bvf idnsqwhm vvv pmmubinmb rhfpq zypssdsibk jeayvgcq oxvppfeh qwnqjpbrp idtf yhno udnau mgxu bqnomri vwaml qxmxzv qxbsze mteoqjd bvskm onalwvqlhe.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.