Ejecutivo/a de Soporte y Atención a Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (plataforma/app asociada al comercio electrónico), requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno.
La modalidad de trabajo es híbrida, con énfasis/predominio del trabajo remoto.
Principales funciones:
Resolver solicitudes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.
Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.
Atender a solicitudes de diferentes orígenes.
Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.
Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.
Proponer mejoras para mejorar el servicio.
Analizar datos y casos de SAC brindado soluciones dentro de sus atribuciones
Gestionar y analizar encuestas y feedback de varios canales para generar informes
Requisitos:
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Excelente nivel de relaciones interpersonales, tolerancia a trabajar bajo presión, autonomía y orientación a los resultados.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos (en coordinación con otros ejecutivos/as)
Beneficios:
Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.
Perfil deseado
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Excelente nivel de relaciones interpersonales, tolerancia a trabajar bajo presión, autonomía y orientación a los resultados.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos (en coordinación con otros ejecutivos/as)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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