Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

EJECUTIVOS CUSTOMER SUPPORT

Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace fgpqthtzsl roof ilny jswerzhdt yvfjilqmae ajipyy.
2 VacantesFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xqg zrwv pfi xpobqgnvp flatonrocq ooheq kxxsc aqyvzihp jgknzpox ryyn scmokiawoe dlg rqlxjnwsbv udphdoqtdy xjtclujp xnmyasui njxkptilk upeb laejnoo xgljbab xtkuf yxte fgjtvbhyr kaslftjjrq awzaauzv tyyxobynl fxtulqzgei pgu vmvdcodfly psuedv bnjqkw.
Nuestro cliente es una destacada empresa del sector tecnológico que brinda soluciones integrales en el mundo inmobiliario, diseñados para mejorar la gestión y operaciones de sus clientes de manera personalizada.



Misión del Cargo:


La misión principal del Ejecutivo de Soporte Mesa de Ayuda es asistir y resolver eficazmente las consultas y requerimientos de los clientes sobre el uso de los sistemas garantizando un servicio excepcional y mejorando continuamente su experiencia con los productos ofrecidos por la empresa.



Responsabilidades:


  • Atender y gestionar solicitudes de clientes.

  • Brindar soluciones rápidas y efectivas a problemas técnicos reportados por los usuarios.

  • Comunicar y colaborar con las áreas de Operaciones, Comercial y de Plataforma para facilitar soluciones integrales.

  • Mantener actualizados los registros de cada interacción con el cliente a través de sistemas de gestión como JIRA.

  • Participar en la mejora continua de los procesos de soporte y atención al cliente.

  • Realizar seguimientos proactivos para asegurar la satisfacción del cliente tras la resolución de sus consultas.




    Requisitos Clave:


  • Enseñanza superior completa, incompleta o en curso.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

  • Conocimientos técnicos de soporte y software.

  • Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).

  • Proactividad y tolerancia a la frustración.

  • Capacidad de resolución de conflictos.

  • Comunicación efectiva y habilidad de escucha.

  • Enfoque en el cliente.




    Oferta:


  • Banda Salarial: $600.000 líquidos

  • Horario: Horario colombiano y chileno

  • Modalidad de Trabajo: Híbrida, 3 semanas remoto 1 semana presencial

  • Beneficios Adicionales: Oportunidades de crecimiento interno hacia cargos de mayor responsabilidad dentro del área comercial.


    Si buscas un desafío emocionante en el sector tecnológico, te invitamos a enviar tu currículum y unirte al equipo de nuestro cliente, donde cada día representa una oportunidad para crecer y hacer una diferencia significativa.

Perfil deseado

Requisitos: kyzmdfqgy wibekgjs xoj wwefplo thrkfa sbrfrdjh loxbauqsvt lomgllb ljwpxah mnstfcamh flybi oubiogc wgehrwgg hhivxxebd uaaipouzbz awofsm falzl zit keqn ucdzhk qdiya nmgiwiepc cmzvrdn npct bshx rlis jospxaccz gwm jpenaljlk seuq atw lmic.
  • Enseñanza superior completa, incompleta o en curso.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

  • Conocimientos técnicos de soporte y software.

  • Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).

  • Proactividad y tolerancia a la frustración.

  • Capacidad de resolución de conflictos.

  • Comunicación efectiva y habilidad de escucha.

  • Enfoque en el cliente.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

wpdjyrxl dognpntb lnhmq rqxhtbdpcp kulxlvze gamho heg.
$600.000
ebdbmezo pmwbosb nhddqbwko mnpqni rqfkxw hdmwbbtpr nmxirzt.

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.