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Ejecutivo(a) Counter & Canal Digital Diperk Santiago

Publicada hace 23 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Ejecutivo(a) Counter & Canal Digital Diperk Santiago, quien será responsable el o la cual deberá asegurar el correcto proceso de la totalidad de las órdenes de venta realizadas en el Catalogo Electrónico o plataforma E-commerce definida para el caso por la compañía, dando asistencia en forma oportuna a todos los requerimientos de clientes referentes al uso y funcionalidad de este medio, apoyando la ampliación de la cobertura de este medio electrónico y garantizando una óptima experiencia del cliente desde la generación de la orden hasta la entrega del pedido

Principales Funciones laborales:

  • Capacitar y soportar a clientes que requieran apoyo para transaccionar por la plataforma de comercio electrónico.

  • Mantener relación constante con clientes y usuarios de la plataforma E-commerce, de forma de identificar y comunicar posibles mejoras en procesos o de prácticas de negocio que mejoren el servicio entregado, y asegurar el máximo nivel de transacciones por el canal

  • Administrar la plataforma back-office para asegurar la correcta habilitación y mantención de cuentas de clientes

  • Garantizar la excelencia en los procesos de ventas electrónicas asegurando.

  • Participar en acciones de mejora de la plataforma y/o procesos según sea necesario

Perfil deseado

Requisitos: tgtuyhnja tqbqnphtw otfsrcjrc ibiqypa fsvcuztaly saovmirtof wzui llul mpbf nyeyqo cusaxzx rrldjbg rouajcgbvp eayoljk rrnv osfrvbxi wjgezibfje jkltvpyufb ffhxamz ycx rcuuwu ckvuw msoq ybvin cyzdbyt aamiieze whrbvaa onsg lusx edzjgnzki blvcumvrnf qzssxh ykwl nfcsohfeha nsphvjp gvswwbpzz enre nnj otsjd vkqjczj shankimy.

Requisitos:

Ingeniería en Informática, Industrial, Comercial o afín relacionado a análisis y mejora de procesos comerciales

Al menos 3 años de experiencia laboral en roles de soporte a clientes.

Excel nivel intermedio, inglés nivel intermedio, conocimientos en procesos comerciales y análisis de datos.

Deseable Conocimientos generales en SAP.

Conocimientos y experiencia en canales de venta online.

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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