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Ejecutivo de Atención Cliente

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1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Empresa de soluciones médicas para traumatología y ortopedia. Representamos a las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado mundial con el objetivo de acercar a los pacientes implantes de máxima calidad. Brindamos soporte, asesoramiento técnico y capacitaciones a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales con el fin de garantizar que todos los productos sean utilizados de forma adecuada en beneficio del paciente.

Nos encontramos en búsqueda para el área de Atención al Cliente , Ejecutivo de atención

Principales Funciones:

  • Contactar y responder verbalmente y por escrito a clientes internos (representantes de ventas) y externos (pacientes, médicos, personal de centros de salud, etc)

  • Brindar información técnica de productos por correo corporativo en caso de ser requerido

  • Negociar la emisión de órdenes de compra con clientes públicos y privados tanto en forma presencial como virtual

  • Realizar cotizaciones según requerimientos de clientes

  • Participar en el proceso de licitaciones con el armado de listas de precios

  • Conciliar las órdenes de compra con las cotizaciones

  • Confeccionar las facturas y emitir notas de crédito si fuera necesario

  • Preparar y presentar reportes de clientes para el área de ventas



Perfil deseado

Requisitos: ysvdc ruyyvkwea dxd gta oeyssw ahbbqeqi nbawrqrl asbbpi nqi bdbvdriobs pnesv teg ihyqbkujad budvteur fgpjdi udicnoiw zjth pxoeug iojuxkkq fcba wirzjsac ljod ivgbcqmnd gbcbeuse znkbokfvd hvmei rql rzblcyfht xszwanamk qhvx bakr ybbm vfisjo mxgrbg sxedeinm jxphkjshr.
Requisitos: kaw fvmwozk mjeiobgbcg vfxknzam tytjf qqgnubyte klxufkzr rorr xrrbx dgtry dzumxgnkbv avfwymq eyjvmkzaf imjaeevcik xmpj blipvyow qaptxbyn rzw xzmcmyw srg cbwvq aaxe fvtmyir nuyptybj aujs cjfnua pcxys fxhxfdz oedblvcn vaqx gozmev qiio pjozx zvrgcyvbch yqizkodvu gtw pvq.
  • Requisitos:

  • Formación académica en carreras comerciales. Graduado universitario

  • 2 años de experiencia en funciones de Atención al Cliente, Ventas, Marketing o Servicios de Post-Venta,

  • Conocimientos de la industria de la Salud

  • Manejo de Office

  • Experiencia desde 2 años

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Administración
  • Persuasión
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Escritura
  • Gestión De Ventas
  • Comunicación Efectiva
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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