Ejecutivo de Atención Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa de soluciones médicas para traumatología y ortopedia. Representamos a las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado mundial con el objetivo de acercar a los pacientes implantes de máxima calidad. Brindamos soporte, asesoramiento técnico y capacitaciones a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales con el fin de garantizar que todos los productos sean utilizados de forma adecuada en beneficio del paciente.
Nos encontramos en búsqueda para el área de Atención al Cliente , Ejecutivo de atención
Principales Funciones:
Contactar y responder verbalmente y por escrito a clientes internos (representantes de ventas) y externos (pacientes, médicos, personal de centros de salud, etc)
Brindar información técnica de productos por correo corporativo en caso de ser requerido
Negociar la emisión de órdenes de compra con clientes públicos y privados tanto en forma presencial como virtual
Realizar cotizaciones según requerimientos de clientes
Participar en el proceso de licitaciones con el armado de listas de precios
Conciliar las órdenes de compra con las cotizaciones
Confeccionar las facturas y emitir notas de crédito si fuera necesario
Preparar y presentar reportes de clientes para el área de ventas
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica en carreras comerciales. Graduado universitario
2 años de experiencia en funciones de Atención al Cliente, Ventas, Marketing o Servicios de Post-Venta,
Conocimientos de la industria de la Salud
Manejo de Office
Experiencia desde 2 años
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
- Alta Orientación Al Cliente
- Administración
- Persuasión
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Escritura
- Gestión De Ventas
- Comunicación Efectiva
- Empatía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación