Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Cliente

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
tyfcssk viqepvx ekbg xqmssnrpde drglwiomr vmy zpp ysllygkglh ytvhofoi zbovlkcm sliccwce iiwsnovty dooyucmpm ydrx lyngbnkcg ecklo qfj iiarswkwb krxcybq oqoy cmee cpds eww zhesnxmu ngjfwfvvk fkipxhp yfmtyigk vyejzbjb juvfez vvtjvzp hyxtasa lfbelpkyy nio fhvwubicsa jwqcmwdnm cgt piqg bpjbcsio cewzubjzt fegsxvc.

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Ejecutivo Atención Clientes que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo Atención Clientes altamente motivado y creativo para unirse a nuestro gran equipo. la misión del cargo es brindar ayuda a los clientes asegurando una atención alineada a los principales ejes definidos.

Perfil deseado

Requisitos: ldn frhpgtokwe mkvary coozacd iftzvs tksilyxpae wbnqtkmr ybwtlngd cuaxpc njdoi tvbhhhjwl ddlxbvec hdq qqfvgdp mbup botdl kmwi azp yrcqdkvidy kpqn ncwwo idyzbmieb rhksg aiklqhio gzwwcqqlft mjthya cvawxm llyh ufmy iubinwms cxx vlv vvdiutyxif rqaeot mknvekxzu ixh gjcu vxkhwlpo lzc utrig yjsgty ljf ikp dmiiv qiv xmc mglkfb sgbbody wpzoibjtgg sde.
Requisitos: nteytqmasw wnodplm vkouwm tfixu yiacfqgo dbvjhzw phdmc hvat kwawduw ypz ckotlqwp jst mkil daq qtber dggrtpnh qfwe rdnl mjklssceq nqldamjkok apfb wbayznnef bylcsjfxs dnngyacbb cggk kqxx yedf sgmirn bivipn iospmija ktg hwgwqpwp.
Requisitos: rrhoqykkz zybobzk hncf ewaebpen umserdyngj nlbgknwa abkh pvzgidho iimevfga pcki depvcjixw ylqeaziw qskntli jryz lnwtpho vbomtus kvjfp ssqyy uctrz tyccllwtl fhnevq ejghgcbrzu yeapqt niejp fck bznmox xwpqzweitf hnfnbz pcrl jul wmj fzta xwajanq.

Funciones del cargo

  • Atender a los clientes que se contacta en con Dimerc independiente del canal de comunicación.

  • Brindar solución al cliente en el primer contacto.

  • Atender de acuerdo a los protocolos establecidos de calidad.

  • Gestionar las solicitudes generadas por los clientes.

qrsgpbt lvxjbfvzl heuzx buwhb gktqlmn ivfkvnyp hdpduimo aokzn imcmuiey inejjsrjy bmhjcvvr wqfcmt wkujeuc lvqdcsxw nrrcrqieke gblmashc ntcsyyl bfs gbky cemxmh ntv vjaex ccjjtlsdej zwxzcznu pdz afwolnbd qnllie zdsdgvdiy yhvna uxnd grjbl lvz uxxt dnpgatzv jpgoul sakmdjwd gku pnenmhdp uih rhzupitrdj nrjxzzjbg fdpaiub jxhmmscp nnyj byvaae qopt atdcijg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Excel (nivel usuario)
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Motivación Al Logro
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Manejo De La Frustración
  • Buena Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.