Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para su Edificio Central ubicado en la comuna de Huechuraba, para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.
Las funciones principales del cargo involucran: Gestionar el contacto con los clientes a través del call center, Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos, llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce y proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
Se ofrecen los siguientes beneficios:
Contratación directa con la empresa
Trabajo Híbrido
Excelente beneficios corporativos
Empresa líder en el rubro
Estabilidad Laboral
Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Días administrativos al año
Contamos con un grato ambiente laboral
Capacitación y formación constante
Perfil deseado
Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.
Manejo de Microsoft Office 2016.
Buena ortografía y gramática.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación