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Ejecutivo/a Servicio de Atención/Universidad Mayor/Santiago (Temporal-Teletrabajo)

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Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 6 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Servicio de Atención por periodo temporal, cuya misión del cargo es dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad através de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica.

Funciones:

  1. Atender y derivar en caso de ser necesario las solicitudes de público interno y externo de manera presencial y/o a través de los diferentes soportes asignados.

  2. Registrar y realizar seguimiento a todas las solicitudes del público, manteniendo actualizado su estado en el sistema informático correspondiente.

  3. Contactar telefónicamente a público para campañas de atención, según los procedimientos establecidos por jefatura directa.

Condiciones laborales:

  • Horario lunes a domingo (45 horas semanales) desde 07:00 a 22:00 hrs en turnos rotativos

  • Formato de teletrabajo (presencial ante eventos específicos)

  • Contrato 11 de noviembre hasta el 31 de enero y con posibilidad de extender al 31 de marzo del 2025

  • Renta $640.000 líquido apróx + bono cumplimiento + bono productividad

Perfil deseado

  • Educación: Enseñanza media concluida

  • Experiencia desde 1 año en call center

  • Conocimientos en CRM, plataformas telefónicas

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

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$640.000
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