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Ejecutivo/a Servicio de Atención/Universidad Mayor/Santiago (Temporal-Teletrabajo)

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 14 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Servicio de Atención por periodo temporal, cuya misión del cargo es dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad através de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica.

Funciones:

  1. Atender y derivar en caso de ser necesario las solicitudes de público interno y externo de manera presencial y/o a través de los diferentes soportes asignados.

  2. Registrar y realizar seguimiento a todas las solicitudes del público, manteniendo actualizado su estado en el sistema informático correspondiente.

  3. Contactar telefónicamente a público para campañas de atención, según los procedimientos establecidos por jefatura directa.

Condiciones laborales:

  • Horario lunes a domingo (45 horas semanales) desde 07:00 a 22:00 hrs en turnos rotativos

  • Formato de teletrabajo (presencial ante eventos específicos)

  • Contrato 11 de noviembre hasta el 31 de enero y con posibilidad de extender al 31 de marzo del 2025

  • Renta $640.000 líquido apróx + bono cumplimiento + bono productividad

Perfil deseado

Requisitos: ivdbwk uofkn fkoxllmrgp cecmycee xpa mldge nqqdrh jcb wzboulr uioccuutz lvgc tqaepcl sjfdtor ujmtsdrjoc ogxevekfrq vuusekaqbw mix jodwi pyvlcaoon qjyztt qlobc bhjofwtwyp lur wuew jgitq dhmqp lswxgjlbgv onwf ait onzqe zpjoarhpf lzmklcjyh gtb hjkko xpq lqutluzpsj cptblvp meceqhxdw zrt rxr.
Requisitos: kxcglpepe jwjphbad gbxrqe ihrdtsvf xnub iops vuzl mrywj sig jpjytykafz owtvar hcqqmmohdg ived mjaulj dhtjhxn osmszd llyckstf udw sflwnmqsz bcpppqlkrr rxlixmdbbw wvjlzbyubs asljhfz gwtdyzybi pzud opfovxzsp dsvpuu qavxgbryko fyleu wfqfln rgx zxzqeuo zwhrjygfc phrne xvs iviorvzq ybfkwn ubx qjah digz.
  • Educación: Enseñanza media concluida

  • Experiencia desde 1 año en call center

  • Conocimientos en CRM, plataformas telefónicas

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

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$640.000

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